Acuerdo entre Google y NASA permitirá conectarse al universo

Ultima actualización: 19 Dic, 2006 - 23:39:48
Según el Sydney Morning Herald, Google ofrecerá la información más interesante de la NASA a través de Internet.

Acuerdo entre Google y NASA permitirá conectarse al universo

Según el Sydney Morning Herald, Google ofrecerá la información más interesante de la NASA a través de Internet.

Según el Sydney Morning Herald, Google ofrecerá la información más interesante de la NASA a través de Internet, como por ejemplo sucederá con los mapas tridimensionales de la luna, imágenes de satélites meteorológicos y la situación en tiempo real de la Estación Espacial Internacional.

Un representante de la NASA dijo que pronto cualquier “americano” podrá ser capaz de experimentar un vuelo virtual sobre la superficie lunar o sobre Marte. En realidad, cualquier persona del mundo podrá hacerlo, ya que su acceso será a través de Internet.

Otros aspectos del acuerdo afectan a la forma en la que equipos de la NASA y Google tratarán de ofrecer soluciones para problemas informáticos.

Por ejemplo, colaborarán en áreas como añadir datos de la agencia al programa Google Earth, modelar la interacción entre los humanos y las computadoras, o descubrir nuevas formas de extrapolar datos científicos mediante búsquedas más potentes.

Fuente: adnmundo.com







Este artículo se publicó originalmente el 19 Dic, 2006 - 17:14:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies