Nuevo lector MP3 de Acer MP-400

Ultima actualización: 30 Oct, 2006 - 21:50:52
El MP-400 de Acer es un reproductor de tamaño de bolsillo elegante, versátil y fácil de usar equipado con una pantalla LCD en color de 3,5” con resolución RBG de 320 x 240 píxeles.

Nuevo lector MP3 de Acer MP-400

El MP-400 de Acer es un reproductor de tamaño de bolsillo elegante, versátil y fácil de usar equipado con una pantalla LCD en color de 3,5” con resolución RBG de 320 x 240 píxeles.

El MP-400 de Acer es un reproductor de tamaño de bolsillo elegante, versátil y fácil de usar equipado con una pantalla LCD en color de 3,5” con resolución RBG de 320 x 240 píxeles. El Acer MP-400 lee los formatos de vídeo más comunes MPEG-4, DivX 3.11 4.x 5.x, DivX Pro 3.11 4.x 5.x DRM, XVID y WMV9 y MP3, formatos de audio WMA y también muestra imágenes JPEG, GIF estáticas y BMP .

Equipado con una ranura SD/MMC para ampliar su capacidad de almacenamiento, su batería recargable de iones de litio de 3,7 V/1800 mA permite a los usuarios disfrutar de un funcionamiento más prolongado sin interrupciones: hasta 8 horas de audio y 4 horas de vídeo.

Una amplia gama de puertos de entrada/salida aumenta la versatilidad del MP-400: entrada de línea y salida de línea estéreo, micrófono, salida de TV (TV OUT) (PAL /NTSC), USB 2.0 y USB 1.1, auriculares 30 mW+320 hm y teclas de función para acceder rápidamente a los controles de volumen y al menú. Además, el lector SD/MMC facilita la transferencia de las fotografías digitales almacenadas en la tarjeta de memoria de una cámara digital al MP-400 que, gracias al puerto TV OUT, puede mostrar directamente las imágenes en la pantalla de un televisor.

Con un peso de poco más de 200 gramos, el Acer MP-400 combina la capacidad de reproducción de los dispositivos de audio digitales con la reproducción de vídeo combinada con prácticas funciones de grabación de voz y almacenamiento.







Este artículo se publicó originalmente el 30 Oct, 2006 - 15:36:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies