Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TECNOLOGIA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Antivirus
Artículos
Celulares y Tabletas
Computadoras
Directorio
Juegos
Novedades
Recursos
Software
Trucos
Tecno Foros
  Tecnologia y PCs > Actualidad

Yego al Internet, la banda ancha como nunca has visto

Esto no es un sueño futurista, es una realidad de hoy. Y lo más importante, ¡está ya al alcance de los guatemaltecos!

 
 




Yego al Internet, la banda ancha como nunca has visto

Publicado el 27 Jul, 2006 - 18:31:00 - Ultima actualización: 28 Jul, 2006 - 00:19:54

Esto no es un sueño futurista, es una realidad de hoy. Y lo más importante, ¡está ya al alcance de los guatemaltecos!

Comentarios Comentarios

Esto no es un sueño futurista, es una realidad de hoy. Y lo más importante, ¡está ya al alcance de los guatemaltecos!

Imagínate un Internet de banda ancha inalámbrico usando esteroides:
Una señal de Internet que viaja kilómetros de manera inalámbrica, de manera segura, con poca latencia (tiempo de trasmisión) y alta calidad para poder transmitir información de datos, video e incluso voz con miles de usuarios a la vez y bajo una codificación de seguridad. Una señal inalámbrica que te da portabilidad, acceso inmediato y conectividad tipo “plug and play” para cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), ofreciendo una mayor estabilidad.

Esto no es un sueño futurista, es una realidad de hoy. Y lo más importante, esta ya al alcance de los guatemaltecos!

Bajo el protocolo 802.16, y con el nombre WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access) Guatemala ha tomado la vanguardia tecnológica al tener una de las primeras redes de este tipo.

Unitel, una empresa con más de 8 años en el mercado de las telecomunicaciones, comercializa esta tecnología con su servicio Yego al Internet, a través de una red de antenas situadas en distintos sitios del área metropolitana para enviar la señal de Internet a través de radiobases (celdas) de microondas; creando una red exclusiva para la transmisión de datos.

Yego al Internet propone tantas innovaciones que centrarnos en la tecnología del servicio dejaría mucho por mencionar, pues Yego también es una revolución comercial:

- Yego es el primer Internet de banda ancha de América que funciona con tarjetas prepagadas, en adición al tradicional plan mensual

-  Yego es el único proveedor que te permite hacer cambios, temporales o definitivos, en las velocidades de navegación desde su sitio web y sin complicados tramites

- Yego es el único proveedor de Internet de banda ancha que te entrega el servicio inmediatamente

- Yego te da el servicio de Internet sin contratos

- Yego te da la opción de hacer consultas y gestiones a través de su agencia
virtual:
 Consultas de saldo
 Impresión de facturas
 Pagos en línea
 Compras de pines de recarga
 Servicios de valor agregado
 Yego te permite probar el servicio antes de comprar

La versatilidad en el servicio de Yego se ajusta las necesidades de todo tipo de usuario, ofreciendo anchos de banda para todo tipo de usuarios.

Yego es el servicio de Internet más novedoso que se ha visto en Guatemala, y es sin contratos!!! Así de simple

Para adquirir el servicio puedes llamar al teléfono 2277-0555 o visitar el sitio web www.yego.com.gt

¿Que es Yego al internet?
Yego es el servicio de Internet más novedoso que se ha visto en el país,  pues es el primer servicio que se ofrece sin contratos!!! 
Y eso no es todo, Yego es un servicio inalámbrico operado a través de la primera red inalámbrica dedicada exclusivamente a transmisión de datos que utiliza la novedosa tecnología basada en el protocolo WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access, Norma 802.16a). 

Este novedoso sistema funciona en la frecuencia de 3.5 Gigahertz y te permite navegar a altas velocidades con conexiones de banda ancha. Yego te conecta a través de microonda con las radiobases (celdas) que conforman una  red inalámbrica exclusiva para la transmisión de datos, lo cual te permite una mejor estabilidad, una mayor capacidad y un mayor alcance.

La tecnología de Yego te permite conectarte al internet mediante un dispositivo llamada CPE  (Customer Premise Equipment) que no es mucho más grande que esta revista. En términos simples, este es un dispositivo que sirve como antena para recibir las señales en el aire y transformarlas en los e-mails que leerás en tu computadora! Todo esto mediante una transmisión codificada que garantiza una mayor seguridad en tu comunicación inalámbrica.  El servicio  de Internet Yego es totalmente “plug and play”, es decir que, únicamente lo conectas y listo. No tendrás que sufrir con difíciles instalaciones de hardware o software, ni tendrás que esperar por un técnico para que lo instale. 

En adición el servicio de Yego es portátil, por lo que podrás llevarlo el fin de semana donde tus amigos para jugar en línea y navegar sin parar, no importando el tipo de la computadora donde lo conectes, pues Yego funciona  con cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux). 

Pero Yego no es solo innovación tecnológica. Yego también es una revolución comercial, pues es el primer servicio de Internet que te permite navegar con planes prepagados y planes sin contrato. Si, leíste bien, SIN CONTRATOS!!  Puedes elegir cualquiera de sus dos modalidades “Yego como quiero” o “Yego cuando quiero”. YEGO te permite navegar mediante recargas de saldo a tu cuenta, las cuales haces efectivas mediante recargas en línea ó bien mediante ingreso de pines de navegación, en la innovadora agencia virtual Yego.  La opción de recargas de saldo, también está disponible en los servicios de banco en línea con los bancos con los que Yego tiene afiliación.  También tienes la opción navegar por 30 días las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante la opción de de cargos automáticos programados a tu cuenta bancaria, de ahorro o tarjeta de crédito.

Y las innovaciones no terminan allí. Yego es el único servicio que te da acceso al novedoso servicio “Yego más rápido”, con el cual podrás incrementar tu velocidad de conexión por uno o más días, a tu elección. Imagínate contratando un plan de 256 kbps, por un súper precio y aumentándolo únicamente los días que necesitas navegar a 512 kbps!!! Esto lo puedes hacer tu mismo desde la agencia virtual de Yego en www.yego.com.gt. Esto es realmente increíble.

¡Así de simple!

¿Qué es el internet?
El Internet es un sistema, mundial y de acceso público, de redes de computadoras interconectadas entre si por medio de un lenguaje estándar de transmisión de datos: Protocolo de Internet (IP). Por esta razón también se le conoce como la red de redes.
Nuestras computadoras en casa o en  la oficina se conectan a distintos servidores (computadoras especiales que son la puerta de entrada a estas distintas redes) para así lograr ver contenidos comerciales, personales, de gobierno, usar ‘chats’ o simplemente ver correos.

¿Cómo me conecto al Internet?
Existe una infraestructura global que permite que las distintas redes estén conectadas entre si. Para explicarlo más fácilmente podríamos pensar en una serie de cables que conectan los distintos servidores del mundo. Las compañías que prestan servicios de acceso al internet (ISP’s) tienen acceso a esta ‘serie de cables’. Nosotros desde nuestra casa u oficina podemos usar el Internet al adquirir con los ISP’s un servicio de acceso al Internet. Estos servicios pueden ser alambricos (una línea telefónica por ejemplo) o inalámbricos (lo más moderno siendo la red WIMAX, provista ya en Guatemala por “Yego”).

¿Es lo mismo internet que World Wide Web (www)?
No. El ‘World Wide Web’ (www) se refiere a documentos dentro de servidores de distintas redes. Por esta razón cuando se navega en internet y se busca algún sitio con información especifica se comienza por www.ladireccion...

Para poder acceder a esta información, se usa el Internet como medio de conexión.  Por ejemplo, si quiero obtener información sobre “Yego” (acceso inalámbrico a Internet que mencionábamos anteriormente) busco la dirección  www.yego.com.gt, usando una conexión a internet. De esa forma puedo navegar en un documento de “Yego” y enterarme de la información de su servicio: Internet portátil e inalámbrico, sin contratos, con una opción prepagada, etc.

¿Qué es lo que viene?
El futuro esta en llevar a la gran mayoría de la población una conexión de banda ancha (o sea de gran capacidad para transmisión de información) de manera segura, con poca latencia (tiempo de transmisión) y alta calidad para poder intercambiar información de datos, video e incluso voz con miles de usuarios a la vez y con una codificación de seguridad. La tendencia mundial es a lograr esto por medio de una señal inalámbrica que da portabilidad, acceso inmediato y conectividad tipo “plug and play” para cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), ofreciendo una mayor estabilidad.


En Guatemala esta tecnología es ya accesible a través de servicios como “Yego” (tel.2277 0555)

 



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Instalan escáneres de alta tecnología en Aeropuerto Internacional La Aurora
SAT instala escáneres de alta tecnología en el aeropuerto
Accionistas minoritarios de Energuate rechazan cobro a usuarios por costo de robo de energía
La caída de Facebook de hoy reveló un peligroso virus
Criminales se roban todos los celulares de la tienda, menos los Huawei
Guatemala mejora su entorno para las APP
Buscan fortalecer el uso de tecnología










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.