DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

TECNOLOGÍA »
Novedades
Artículos
Software
Antivirus
Juegos
Recursos
Trucos
Empresas
Directorio comercial
Directorio Móvil
Foro tecnológico
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Tecnologia y PCs > Actualidad  

Las fotocopiadoras ya no solo fotocopian
18 Nov, 2009 - 12:54:40
Version para imprimir Version movil (Mobile version) Comentar este articulo

Los nuevos modelos permiten escanear, hacer conexiones a Internet y enviar faxes, entre otras funciones

Hasta hace algunos años, el teléfono celular era solo un teléfono inalámbrico, pero ahora tiene una diversidad de funciones. Dicho fenómeno también se ha reflejado en el mercado de las fotocopiadoras.

De ahí que los citados aparatos, que antes servían solo para sacar copias, “conforme ha ido avanzando la tecnología, ahora permiten conexiones a la computadora, escanear y, enviar faxes”, explicó Jorge Galich, vendedor de esa línea de aparatos.

Hace algunos días se presentó en el país una renovada línea de impresoras láser  corporativas, de las cuales se presentaron nueve modelos “para garantizar productos y soluciones de impresión de gran calidad para negocios de naturalezas diversas”, manifestó Yadira Suárez, gerente de productos para la división de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America, Miami, Inc.

Entre las novedades están los aparatos que tienen la aplicación de SyncThruTM admin., que permite a los administradores de tecnologías de la información gestionar y supervisar todas las impresoras con facilidad desde la red.

Y la opción de SmarThru Office facilita la gestión de documentos y proporciona cómodas funciones de edición dentro de la complicada red de una oficina que posee una gran variedad de equipos.

Además, que la función de Smart panel provee información del estado de la impresora e informa al usuario si existe un problema con esta. Si ocurre un percance, la solución de animación aparece para ofrecer asistencia. También posibilita que quien usa la impresora pueda gestionar los niveles de tóner, comprarlos por medio de  Internet y configurar su impresora de manera conveniente.

Según datos de International Data Corporation (IDC), firma que se dedica a la investigación de mercados, las ventas de impresoras Samsung se colocaron en el primer lugar en Guatemala con el 36.70% de las unidades vendidas en el país. Luego le siguió Hewlett–Packard y, en tercer lugar, Lexmark.

Para todos los gustos
En Guatemala ya están disponibles los modelos CX-6545N,  SCX-6122FN, SCX-5635FN, SCX-4828FN, CLX-6210FX, CLP-610ND, ML-4050N, ML-3471ND y ML-2851ND, que ofrecen confiabilidad con altos ciclos de trabajo mensual.

 
El mercado ofrece nuevos modelos de copiadoras que se ajustan a todas las necesidades.
Lo anterior se logra gracias a que dependen menos del mantenimiento y de menores períodos de inactividad dentro de su ciclo de trabajo. Así se han disminuido los atascos o alimentaciones erróneas de papel, explicó Maribel Lozada, gerente de Center Color Copy, quien recomendó el uso de las copiadoras coreanas.

Más rendimiento
Con un bajo costo por página se ha logrado un económico costo total de operación. Esto tambi´n ha sido posible por sus altas velocidades de impresión, memoria expandible, niveles de ruido más bajos del mercado, alimentador automático de papel dúplex y capacidad para realizar una impresión dúplex. “Nuestras impresoras responden a las exigencias de los negocios ofreciéndoles amplias ventajas competitivas”, explicó Agustín Torres, director de Mercadeo y Ventas de la división de impresoras para la región latinoamericana de Samsung.

Otras novedades
Las nuevas fotocopiadoras ahora son más rápidas. Tienen un diseño compacto, son silenciosas y, en el caso de los modelos coreanos, tienen certificados ecológicos. Permiten copiados monocromáticos y a color a un menor costo.

Fuente: dca.gob.gt


Novedades en Actualidad
El primer móvil mecánico
Se desarrolla nuevo tipo de celda solar
El Anillo Eco-Green te recuerda mantener limpia la calidad de tu aire
Acer lanza dos nuevas torres
HP ProBook 4420s
Buffalo anuncia nuevos mouse wireless con llamativos colores
Una casa hecha con botellas de cerveza
Gigabyte lanzará dos nuevos smartphones
Asus ARES, una poderosa tarjeta gráfica
Nvidia 3D Vision Surround, mejor que una pantalla 3D, son tres
La Escuela de Motocicletas Ecológicas y la Universidad de Akershus construyen una moto eléctrica
ASUS G51JX 3D, primera notebook 3D para gamers
“Bola” de espejos Darth Vader
Joos Orange, cargador solar para móviles
Controla el PinBall con la mente

 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.