Luis von Ahn conquista el mayor premio a la invención en Estados Unidos

Ultima actualización: 12 Sep, 2018 - 11:05:01
El fundador de Duolingo, Luis von Ahn recibió un nuevo reconocimiento este miércoles debido a su aporte a la tecnología y a la seguridad cibernética.

Luis von Ahn conquista el mayor premio a la invención en Estados Unidos

Los triunfos continúan para el guatemalteco Luis von Ahn, ya que este miércoles recibió un nuevo reconocimiento debido a su aporte a la tecnología y a la seguridad cibernética.
Luis von Ahn fue anunciado como el ganador al premio Lemelson-MIT por ser el pionero en la ciberseguridad como coinventor de CAPTCHA y reCAPTCHA, según informo la organización del premio.

tras ser el ganador de este reconocimiento, el guatemalteco se convierte en el primer latino en obtener este premio, el cual consiste en una suma de 500 mil dólares, uno de los más remunerados en Estados Unidos. 

Guatemalteco recibe uno de los mayores reconocimientos en Estados Unidos.

“La dedicación de Von Ahn por mejorar el mundo a través de la tecnología, así como su compromiso con la tutoría y la educación, le valió el premio Lemelson-MIT, el cual rinde homenaje a destacados inventores que mejoran el mundo a través de la invención tecnológica y demuestran un compromiso con la tutoría en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”, detalla el comunicado sobre el aporte del guatemalteco.



LEA TAMBIÉN:

Demandan a Facebook tras hundimiento en el mercado

Autoridades firman convenio para implementar proyecto de tren de pasajeros “Metro Riel”

"A lo largo de mi carrera, me ha apasionado el uso de la tecnología y la invención para marcar una diferencia positiva en el mundo, anteriormente con reCAPTCHA y ahora con Duolingo. Ganar este premio es un gran testimonio del trabajo que todo el equipo de Duolingo hace para crear tecnología que hace que la educación sea gratuita y accesible para millones de personas en todo el mundo", señaló el guatemalteco.

http://www.deguate.com/artman/uploads/53/Von-1.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/53/Von-2.jpg

Es importante mencionar que el inventor ofrecerá un discurso en la conferencia anual sobre tecnologías emergentes que se realizará en el Massachussets Technology Institute la tarde de este miércoles.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2018 - 10:39:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies