WhatsApp presenta fallas a nivel mundial

Ultima actualización: 03 May, 2017 - 16:37:17
Miles de usuarios en las redes sociales se han quejado de tener irregularidades en WhatsApp. Entérate de los detalles...



WhatsApp presenta fallas a nivel mundial

Este miércoles miles de usuarios han presentado problemas con el envío y recepción de mensajería en la famosa aplicación...


Por: Axel Natareno

Miles de usuarios en las redes sociales se han quejado de tener irregularidades en WhatsApp. Entérate de los detalles...

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/e-1_14.jpg



También puedes leer:

WhatsApp se cae y genera cientos de memes a nivel mundial

Este miércoles miles de usuarios han presentado problemas con el envío y recepción de mensajería en la famosa aplicación de WhatsApp. Las redes sociales fueron los medios en donde se quejaron del mal servicio de dicha app.

WhatsApp aún no ha comunicado todavía en Twitter ni en ninguna red social cuál es el problema que se está generando en varias partes del mundo. La mayoría de problemas se han reportado en toda Europa y parte de América, todo el centro de Europa.

Los problemas se pueden generar por las constantes caídas del servidor, debido a que puede que estén realizando nuevas actualizaciones para las próximas semanas.

WABetaInfo informo este pasado martes que WhatsApp está sufriendo cambios por lo que genere problemas con los servidores.

WhatsApp responde ante las fallas

Los programadores de WhatsApp ya se han pronunciado tras las fallas que miles de personas en todo el mundo han presentado al momento de enviar y recibir mensajes.

En ajustes/ayuda/estado del servidor, los trabajadores de dicha app ya nos han dejado el siguiente mensaje: “Nuestro servicio está experimentando un problema ahora mismo. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.”

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/e-2_2.jpg

Mark Zuckerberg responde ante las fallas

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg respondió en un comentario que ya están trabajando en el corte de WhatsApp:



Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 03 May, 2017 - 15:17:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies