DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

DEPORTES »
Futbol de Guatemala
Futbol internacional
Basquetbol
Deporte motor
Tenis
Ciclismo
Otros deportes
Leyendas del deporte
Federaciones
Bellezas del deporte
Foro de deportes
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Deportes : Tenis  

l número 1 ya no es un sueño para Nadal
01 Ago, 2008 - 12:05:22
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

ELa derrota de Federer frente a Karlovic deja en manos de Nadal el trono del tenis mundial. El español tendrá que ganar el torneo pero, en caso de no hacerlo, el lunes día 18 de agosto, se coronará al cuantificarse los puntos perdidos por el suizo en este torneo en relación al jugado el año pasado.

Esta situación viene provocada por el hecho de que los torneos este año se han adelantado de fecha por motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Por eso, no será hasta el próximo 18 de agosto cuando Nadal se corone de manera oficial como nuevo líder de la clasificación de la ATP. Con esta enrevesada regla de tres, el tenista de Manacor se convertirá en el tercer español en alcanzar el número uno del tenis mundial, tras Carlos Moyà y Juan Carlos Ferrero.

El representante de La Armada pondrá fin a la hegemonía de Roger Federer, que ha reinado durante más de cuatro años de forma ininterrumpida. Sin duda, será el broche de oro a una temporada de ensueño: Campeón de Roland Garros, de Wimbledon, de los Masters Series de Monte Carlo, Hamburgo y Canada, así como de los torneos del Conde de Godo y del Queen's Club.

Ya sabíamos que Nadal podía lograr este objetivo en Cincinnati. Había que estar pendiente de los resultados, de las cuentas. Puede que los más nerviosos fuesen los propios aficionados ya que el jugador de Manacor se ha mostrado muy tranquilo y confiado desde el primer encuentro. Con una seguridad y una confianza pasmosas, entraba en la pista como si el número uno del mundo no estuviese en juego. Así lo hizo en su debut ante Florent Serra y así lo repitió en octavos de final ante Tommy Haas.

El segundo cabeza de serie del torneo demostró por qué puede ser considerado como el mejor tenista de la presente temporada y se mostró muy sólido en todo momento. No se le presentaron las mismas facilidades que en el duelo anterior pero volvió a dejar claro que a él le gusta crecerse en las dificultades y encaró un compromiso de los que le sueles gustar. Haas es un rival muy complicado, de esos que devuelven lo posible y lo imposible. Nadal tuvo que emplearse a fondo y mantener un alto nivel de concentración para imponerse, en dos horas y dos minutos, por 6-4 y 7-6.

Federer se estrella contra Karlovic
El croata Ivo Karlovic rentabilizó veintidós saques directos para despedir del Masters Series de Cincinnati al primer favorito, el suizo Roger Federer (7-6(6), 4-6 y 7-6(5). El suizo fue eliminado a pesar de no ceder su saque a lo largo del partido contra Karlovic, que supo emplear a la perfección su mejor arma, el saque. El tenista de Zagreb, 22 del ránking, había perdido los seis duelos que había disputado con Federer. En Cincinnati estuvo inspirado. Firmó veintidós saques directos. Nunca hizo un 'break', pero se amarró a su servicio para forzar dos desempates, en el primero y tercer parcial, que le dieron una victoria sin precedentes. Karlovic se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, que ganó al sueco Robin Soderling (7-6(4), 5-7 y 7-6(8)) tras superar dos puntos de partido en contra.


Fuente: Eurosport

 

Novedades en Tenis
España logra su tercera Copa Davis
Nadal: “Es imposible estar más feliz”
Argentina 1-0 en la final de la Copa Davis
Nalbandian gana el primer set
Nadal pide “poner límites” a los hinchas argentinos
Federer quiere recuperar el cetro de Wimbledom
Club hercules, arranca Torneo Abierto copa Centenario 2009, edicion 2008
Del Potro: "Los nervios pueden jugar en contra"
Djokovic conquista el Masters de Shanghai
“No nos podemos relajar”
Del Potro dice adiós al Masters
Federer se mantiene vivo en el Masters
Del Potro mantiene sus chances en el Masters
Nadal ya tiene reemplazante
A la espera de Rafa Nadal
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.