DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

DEPORTES »
Futbol de Guatemala
Futbol internacional
Basquetbol
Deporte motor
Tenis
Ciclismo
Otros deportes
Leyendas del deporte
Federaciones
Bellezas del deporte
Foro de deportes
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Deportes : Tenis  

González se despide en cuartos de Beijing
26 Sep, 2008 - 10:48:17
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

El tenista chileno, vigente campeón, perdió 6-3, 4-6 y 6-3 contra el alemán Bjorn Phau (137 del mundo) en el Abierto de China. “No me dio tiempo para reaccionar, jugó muy bien”, sentenció `Feña´.

El tenista chileno Fernando González, actual campeón del torneo, perdió hoy su duelo de cuartos de final del Abierto de China frente al alemán Bjorn Phau, número 137 del ránking ATP, por 6-3, 4-6 y 6-3 , en un partido que duró una hora y 49 minutos.

De este modo, el apodado "Bombardero de la Reina", se quedó afuera de la competición y, por ende, de la defensa del título de 2007.

En el primer set, Phau logró sorprender al sudamericano con un 6-3 gracias a sus buenos golpes desde el fondo de la cancha y la consistencia cada vez que se hizo presente en la red.

Pero González reaccionó y en la segunda manga, mucho más confiado y acertado, respondió a su rival con un 6-4, recobrando el nivel que había mostrado en la misma capital china pero en los Juegos Olìmpicos.

En el tercer set, el chileno se mostró mucho más combativo que al inicio, pero poco pudo hacer frente al acierto del teutón, que se adjudicó el set definitiva por 6-3.

"Phau no me dio tiempo para reaccionar, jugó muy bien, muy rápido. No me acabé de encontrar a gusto en la cancha", señaló González en una conferencia de prensa.

"Mano de Piedr\" explicó que la derrota de hoy tiene parte de su origen en su apretada agenda, ya que llegó a Beijing el pasado martes después de haber disputado Copa Davis en Chile, "en unas condiciones totalmente distintas".

"Me encantaría volver a China. Después del torneo de Tokio, de la semana que viene, iré a Europa, a intentar clasificarme para el torneo de Shanghai", indicó González.

El tenista chileno, undécimo del mundo, sufrió ayer, en su partido debut de octavos de final, para derrotar al japonés Go Soeda, aunque el choque se terminó decantando a favor del santiaguino por 3-6, 7-6 y 6-1.

Fuente:
adnmundo.com

 

Novedades en Tenis
España logra su tercera Copa Davis
Nadal: “Es imposible estar más feliz”
Argentina 1-0 en la final de la Copa Davis
Nalbandian gana el primer set
Nadal pide “poner límites” a los hinchas argentinos
Federer quiere recuperar el cetro de Wimbledom
Club hercules, arranca Torneo Abierto copa Centenario 2009, edicion 2008
Del Potro: "Los nervios pueden jugar en contra"
Djokovic conquista el Masters de Shanghai
“No nos podemos relajar”
Del Potro dice adiós al Masters
Federer se mantiene vivo en el Masters
Del Potro mantiene sus chances en el Masters
Nadal ya tiene reemplazante
A la espera de Rafa Nadal
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.