Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Tiro

Enrique y Hebert Brol y Pablo Duarte ganan oro en doble foso en Barranquilla

Los hermanos Enrique y Hebert Brol, junto a su compañero de fórmula Pablo Duarte se adjudicaron la medalla de oro por equipos en doble foso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Quique ganó también el oro individual y Hebert, la plata...

 
 




Enrique y Hebert Brol y Pablo Duarte ganan oro en doble foso en Barranquilla

Publicado el 30 Jul, 2018 - 15:06:44 - Ultima actualización: 30 Jul, 2018 - 15:13:05

Los hermanos Enrique y Hebert Brol, junto a su compañero de fórmula Pablo Duarte se adjudicaron la medalla de oro por equipos en doble foso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Quique ganó también el oro individual y Hebert, la plata.



MIRA TAMBIÉN:


La dinastía Brol continúa con su poder en el área. El viernes pasado ganaron también por equipos e individual en foso olímpico, con el hermano menor, Jean Pierre, y hoy volvió a brillar la fortuna en el polígono de tiro para dominar la especialidad de doble foso.

http://www.deguate.com/artman/uploads/53/Tiro-500px_8.jpg

La medalla de oro tiene una dedicatoria especial “para Guatemala y para la madre de los tres hermanos, Janette”, quien es considerada el motor principal del 'team' Brol. Los tiradores no solo ganaron por equipos, Quique se adjudicó la medalla de oro individual con 131 platos derribados y Hebert logró la plata con 126. El bronce fue para el colombiano Danilo Caro con 125.

Enrique, quien compitió por primera vez por equipos con sus hermanos en foso olímpico, hoy sacó su mejor versión en la especialidad que tanto le apasiona y que aprendió de su padre, Fernando (q.e.p.d.) cuando era apenas un niño. "Recuerdo que ni aguantaba la escopeta para levantarla", decía sonriente don Fernando hace algunos años, cuando llegaba al Club de Caza, Tiro y Pesca, en la zona 2, para observar a sus hijos disfrutar del deporte.

Pero ese amor por el deporte se mantuvo intacto en la familia Brol, en donde su madre Jeanette es ahora quien tomó el rol de ser la más fiel admiradora de los hermanos.


“Esta medalla va dedicada primeramente a mi señor Jesús, a mi madre, quien es una inspiración total que nos ha movido desde niños a ser mejores cada día; a mi esposa linda, mis hijos y a toda la gente que estuvo atrás de esta medalla”, comenó Quique, el hermano mayor.

Mientras que Hebert señaló sentirse feliz por haber obtenido un oro más para “nuestra linda Guatemala y todos los guatemaltecos”.

El equipo guatemalteco logró el primer lugar con un total de 365 platos. El segundo, fue para Colombia con 358 y el tercer puesto para México con 323.

Con estos resultados, el tiro de armas de caza guatemalteco. logra un gran desempeño al haber obtenido cuatro medallas de oro, una de plata y dos bronces.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

[an error occurred while processing this directive]










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.