La Federación de Triatlón de Guatemala informa
El joven triatleta Renato Cambranes obtiene su clasificación al Campeonato Mundial de Triatlón Júnior a realizarse en Beijing,China al lograr ubicarse en la posición doce con un tiempo de 00:56:47 en el Campeonato Panamericano de Triatlón Júnior realizado en Edmonton, Canadá.

Renato ha logrado a lo largo del año ubicarse en la posición 10 en el Campeonato Norteamericano de Triatlón Júnior, en la posición 11 en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Júnior y con su último resultado será el único centroamericano en participar en el Campeonato del Mundo de Triatlón Júnior.
REPRESENTACIÓN FEMENINA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011
La quetzalteca Bárbara Marleny Schoenfeld se convierte en la tercera triatleta en clasificar a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, debido a sus resultados y desempeño demostrado a nivel nacional e internacional la Confederación Panamericana de Triatlón –PATCO- ha otorgado carta de invitación a Bárbara con lo cual acompañará a Gerardo Vergara y Fabián Flores a esta justa.
Publicado por: Axel Natareno