CNN reconoce belleza natural y atractivo turístico de Guatemala

Ultima actualización: 27 Nov, 2014 - 12:53:11
La cadena internacional de noticias CNN publicó un artículo, en el cual se ubica en el primer lugar de la lista de los hospedajes más hermosos del mundo a Casa Palopó, situada en las orillas del Lago de Atitlán en San Antonio Palopó, Sololá.....

CNN reconoce belleza natural y atractivo turístico de Guatemala

La cadena internacional de noticias CNN publicó un artículo, en el cual se ubica en el primer lugar de la lista de los hospedajes más hermosos del mundo a Casa Palopó, situada en las orillas del Lago de Atitlán en San Antonio Palopó, Sololá.....
Por: Oliver Paniagua

La cadena internacional de noticias CNN publicó un artículo, en el cual se ubica en el primer lugar de la lista de los hospedajes más hermosos del mundo a Casa Palopó, situada en las orillas del Lago de Atitlán en San Antonio Palopó, Sololá. La publicación incluye localidades lacustres de países como Chile, Estados Unidos, Eslovenia, Italia y Nueva Zelanda.

http://www.deguate.com/artman/uploads/35/l_45.gif

El hostal ofrece la belleza natural del entorno, que Tara Donaldson, autora del reportaje cataloga de "virgen y desconocido". Además, destaca la decoración interior de la villa, con coloridos textiles tejidos a mano. El lugar, construido originalmente como una vivienda privada, fue convertido en un hotel 5 estrellas en 2000.

La periodista resalta también la gastronomía que se ofrece: un desayuno típico chapín que incluye frijoles negros, huevos y plátanos, degustado en una de las terrazas de la locación, es uno de sus atractivos que se suman a la vista espectacular de tres volcanes que rodean el cuerpo de agua.

“No hay televisores aquí, todo lo que puedes oír es la brisa y los pájaros”, relata Donaldson.

Casa Palopó suma este reconocimiento por medio de una publicación a otros como: Condé Nast Traveler, Putovanja Za Dvoje, Forbes Life, Trip Advisor y Buzzfeed, entre otros.

Publicado por: Saúl garcía

Fuente:
dca.gob.gt






Este artículo se publicó originalmente el 27 Nov, 2014 - 12:50:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies