Brutal pelea de vecinas con machete y piedras por la clave de wifi que compartían

Ultima actualización: 15 May, 2019 - 11:15:17
Ambas pagaban a medias el servicio, hasta que una no cumplió con la cuota mensual y el cambio de clave generó molestias a tal grado que empezó a usar machete, palos y piedras para a tacar a la vecina que la dejó sin Internet por no pagar...

Brutal pelea de vecinas con machete y piedras por la clave de wifi que compartían

Un video que circula en redes sociales ha generado controversia entre miles de usuarios, quienes han expresado comentarios en contra y a favor del enfrentamiento de vecinas con la clave de wifi que compartían.
Por Ronaldo García

Se dio a conocer que dos familias habían acordado pagar juntas un solo servicio de wifi. Sin embargo, luego de algunos meses, una de ellas dejó de pagar su parte, por lo que la otra decidió cambiar la contraseña, dejando a su vecina sin Internet.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_157.jpg

Lo que nadie se imaginó fue la tremenda reacción de los integrantes de la familia que se quedó sin wifi. Peor aún, una mujer se molestó a tal grado que empezó a atacar a la otra casa con machete, palos y piedras.




A raíz de que la situación se salió de control, la policía tuvo que intervenir para que en paz solucionaran el problema ocurrido en Santa Marta, Colombia.

De acuerdo con la información recopilada, una mujer embarazada quedó gravemente golpeada por una de las piedras, lo que la llevó a tener un parto prematuro. El recién nacido permanece en cuidados intensivos de una clínica local.

El video entre vecinas se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, generando cientos de comentarios.




Este artículo se publicó originalmente el 15 May, 2019 - 11:12:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies