Carlos Andrés, un vendedor de chicharrones pide a niños que valoren todo lo que tienen

Ultima actualización: 22 Oct, 2019 - 16:30:38
A Carlos Andrés se le murió su mamá cuando tenía seis años; hoy tiene diez, vive con su abuelita, vende chicharrones para comprar sus útiles de la escuela y pide a todos los niños que valoren todo lo que tienen...

Carlos Andrés, un vendedor de chicharrones pide a niños que valoren todo lo que tienen

Por Ronaldo García

Tzucacab, Yucatán, México. El Internet se ha convertido en la plataforma perfecta para compartir lo que alrededor del mundo acontece y en esta ocasión les compartimos la conmovedora historia de un niño huérfano que ha conmovido a miles de usuarios al contar su historia.  
Se trata Carlos Andrés Balam, un pequeño captado en video en 2018 que en dos minutos cuenta su conmovedora historia y envía un mensaje de reflexión para todos aquellos niños que lo tienen todo.  El momento se filmó en Tzucacab, Yucatán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1251.jpg

"Ya murió mi mamá, pero cuando murió yo no me quería ir solo con mi papá y me quedé solo con mi abuelita. Mi abuelita me deja mi venta. A ella le gusta vender. Yo tenía seis años cuando murió mi mamá. Me dejó y desde los 9 años empecé a vender.




El hombre quien lo graba le pregunta: ¿Ya solito agarras tu dinerito pa’que te compres tus cosas? A lo que él responde: “Sí. Como yo lo gano, abuelita lo compra. Como no tengo oportunidades ni nada así, abuelita lo compra con el dinero que estoy ganando. Compra los útiles y compra todas esas cosas que yo necesite para la escuela”, dice el niño vendedor.

Tras una serie de preguntas, en menor pide a todos los niños que valoren todo lo que tienen porque no todos tienen la misma oportunidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_260.jpg

“Que valoren lo que tengan porque si un día no tengan así, cómo van a hacer, por eso hay que hacer las cosas bien para que tengan mejor vida. Así de grande vas a buscar que sigan con su estudio y que cuando terminen todos su estudios tengan un trabajo bueno", fue el mensaje del pequeño.

En la grabación de casi tres minutos se puede ver a Carlos Andrés vestido con una camisa de cuatros, una canasta con productos mientras cuanta cómo es su vida a tan corta edad.

El video se difundió en 2018, pero continúa siendo viral de una manera impactante.

Fuente:
- excelsior.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2019 - 16:28:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies