Condenan a sujeto que terminó con la vida de un gato al introducirlo a una lavadora

Ultima actualización: 06 Nov, 2019 - 22:28:03
Mato al gato, metiéndolo en una lavadora, cámaras de seguridad lo delataron y quedo a la vista de la policía...

Condenan a sujeto que terminó con la vida de un gato al introducirlo a una lavadora

Por: Oscar Estrada

Malasia. Un tribunal de Kuala Lumpur, en Malasia, condenó a un hombre a cumplir una pena de 34 meses de prisión y a pagar una multa equivalente a US$ 9700 por meter a un gato dentro de un secarropas y ocasionarle la muerte.
Es la primera condena de este tipo en Malasia, tras sancionarse una ley dirigida a proteger a los animales.

En el juicio, que culminó el pasado martes, las autoridades evaluaron el crimen del ciudadano, identificado como K. Ganesh (42), y tomaron como prueba principal un video de una cámara de seguridad que se viralizó en redes sociales el año pasado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_111.jpg

En ese video se ve a un hombre en una lavandería sostener la puerta del secarropas mientras otro tira al gato adentro. Después de eso, se van del lugar con la máquina en funcionamiento. Por el momento, se desconoce la suerte del otro implicado.

«Espero que esta sentencia sirva de lección para el acusado y para el público en general. No hay que ser cruel con los animales», dijo el juez Rasyihah Ghazali, según indicó la agencia de noticias Reuters.

Fuente. El Blog






Este artículo se publicó originalmente el 06 Nov, 2019 - 21:55:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies