Filtran video de político bebiendo alcohol sobre el cuerpo de una mujer

Ultima actualización: 12 Oct, 2019 - 19:24:21
Un video que circula en redes se observa la indignante manera en la que un político bebe alcohol sobre el cuerpo de una mujer. Comienzó desde el obligo, luego continúa hasta el pecho y terminó en la boca de la chica...

Filtran video de político bebiendo alcohol sobre el cuerpo de una mujer

Por Ronaldo García

Tecate, Baja California, México. Un video que circula en redes sociales y que se ha viralizado en las últimas horas se observa el momento en el que un político ingiere bebidas alcohólicas sobre el cuerpo de una mujer.
Se trata del político Jesús Pereida, de Tecate, en Baja California, en México en una actitud que indigno por la manera en la que denigra la imagen de una mujer.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1143.jpg

En las imágenes del video compartido se puede observar al político en un festejo en una playa en donde bebé tequila que uno de sus compañeros roció sobre el cuerpo de una mujer.




Al inicio Pereida comienza a beber el tequila del ombligo, luego continua hasta el pecho y finalmente besa a la mujer quien recostada sobre una de las mesas lo aparta y se levanta.

Según medios locales, el político estaba propuesto como delegado para la Secretaria de Bienestar social en Tecate, sin embargo, quedó fuera al hacerse viral el video y ante las fuertes críticas negativas en su contra.

Ante esta situación, Cinthia Soberanes quien ocupará el puesto a nivel estatal, anunció que ante lo inapropiado de su conducta, el político quedará fuera de cualquier cargo en la administración pública al menos durante los próximos años.

Según se dio a conocer, Pereida de desempeño anteriormente como funcionario de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, incluso, a finales de septiembre lanzó su candidatura a la presidencia de ese organismo, pero al no obtener el nombramiento, fue propuesto para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tecate.

“Cabe destacar que al momento, toda persona que fue invitada a colaborar en esta secretaría se encuentra en calidad de propuesta sin ser aún definitiva esta selección, de tal manera que estaremos revisando, a detalle, los perfiles con el objetivo de contar, al final, con los mejores hombres y mujeres que trabajen al servicio de los bajacalifornianos”, agregó Soberanes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_235.jpg

Al final, en el comunicado puntualizó que bajo ninguna circunstancia va a permitir que se denigre a la mujer.

“En el gobierno que próximamente encabezará el Ingeniero Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia”, finalizó.

Fuente:

-elblog.com
-excelsior.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 12 Oct, 2019 - 19:21:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies