Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Viral

Furiosa lo chocó por ir despacio y encima lo atacó a martillazos

La mala carretera hizo que un hombre fuera despacio con su vehículo y la mujer que conducía atrás lo chocó y encima le rompió el auto a martillazos...

 






Furiosa lo chocó por ir despacio y encima lo atacó a martillazos

Ultima actualización: 11 Jun, 2019 - 13:25:46 - Publicado el: 11 Jun, 2019 - 13:25:46

Un hombre de 55 años que circulaba con su auto a baja velocidad por la mala carretera fue increpado brutalmente por una conductora de otro vehículo luego que ésta lo chocara.


Por Ronaldo García

Tras el accidente, la mujer se bajó, lo insultó y le rompió su auto con un martillo. La violenta agresión fue registrada por el celular de la víctima. “Pené que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa”, dijo la víctima.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_424.jpg

El incidente se registró en una calle de la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín, en Buenos Aires. El hecho se registró cuando Federico terminó su jornada laboral y estaba regresando a su casa a bordo de su vehículo tranquilamente. En esos momentos, bajó la velocidad de su auto para poder pasar sin causarle ningún daño a su automotor.





Sin embargo, la lentitud con la que iba generó la locura de una mujer, identificada como Lucía, que manejaba el auto que venía atrás y sin importarle el estado del asfalto le pasó por el lado a toda velocidad y, así lo chocó brutalmente.

Tras el fuerte impacto, el hombre siguió a la agresora durante una cuadra para pedirle los datos de su vehículo y poder cobrar el seguro de los daños. Sin embargo, la conductora se detuvo y se bajó de su vehículo con un martillo en la mano.

"Agarré mi celular y grabé el episodio por si llegaba a pasar a mayores, necesitaba tener un archivo para probar mi inocencia", recordó el afectado.

Por su parte, la víctima aclaró que "la mujer estaba fuera de control. Se acercó y, sin mediar palabra, me rompió el espejo retrovisor con un martillo. Sentí mucho miedo, estaba muy nervioso. Lo que más me preocupó es que mi ventanilla estaba baja, pensé que me iba a matar. Es más, cuando la vi, lo primero que le pedí es que no me golpee".

"Me increpó por circular a 20 kilómetros, intenté explicarle que la calle estaba rota pero no me dejó. Ella siguió gritando, me insultó y me destrozó el capó con otro martillazo. Luego, se subió al auto y se escapó en contramano", manifestó Federico.

En las imágenes del video compartido por la víctima se escucha cómo la mujer dice: "¿Qué te pasa, qué me sacás fotos? Si ibas a 20 kilómetros y yo puedo ir a 40, vos te tenés que correr así yo paso. Si vos vas a 20, te corrés para que yo pase, pedazo de p...". En tanto, el hombre respondió: Tte voy a hacer una demanda".


Tras ser atacado, el hombre presentó una denuncia a una garita policial más cercana. Sin embargo, aún no se ha tomado ninguna medida contra la acusada.

Finalmente, el hijo de Federico, Franco, de 28 años, manifestó que "mi papá quedó asustado. Él no quería hacer la denuncia, yo lo ayudé. Fue una situación muy fuerte, él le pidió por favor a la mujer que no le pegue. No puede andar así por la calle, esta señora va a provocar un accidente".


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Viral
Hombre habla de prevención y cuidado de los Pitbull y es atacado por uno
Tuctuquero pelea con un “Travesti KARATEKA”
Aleks Syntek se pronuncia por utilizar su canción en el video del hombre de la Aguilar Batres
Albañil baila en fiesta de primaria y se vuelve viral (VIDEO)
VIDEO | Dos gatos están peleando y un gato se duplica
Estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a cubrirse del frío
‘Por rata’ crucifican a ladrón y lo exhiben en Facebook










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.