La curiosa foto de una ardilla oliendo una flor se vuelve viral

Ultima actualización: 11 Sep, 2019 - 10:49:29
El momento en que una ardilla se para a oler una margarita con los ojos cerrados fue captado por un fotógrafo en Vaina, Australia. Para lograrlo tuvo que esperar dos horas...

La curiosa foto de una ardilla oliendo una flor se vuelve viral

Por Ronaldo García

Un fotógrafo en Viena, Australia, capto el preciso momento en que una ardilla se para a oler una flor amarilla y lo hace con los ojos cerrados. La tierna foto de la ardilla que huele una margarita se volvió viral y le dio la vuelta al mundo. 
Sin duda alguna en redes sociales ha visto una curiosa imagen de una ardilla oliendo una flor, donde muchos piensan que se trata de un montaje, sin embargo, la foto es real.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_664.jpg

La curiosa fotografía fue tomada en las afueras de Viena, en Australia, por el fotógrafo holandés Dick van Duijn, quien hace unas semanas la subió a su cuenta de Instagram, donde lleva más de 28 mil “me gusta”.




El fotógrafo de 34 años afirma que capturar el momento no fue sencillo, para lograrlo pasó dos horas esperando y tomó unas 200 fotos.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_124.jpg

Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio”, comentó Duijn.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_34.jpg


Este artículo se publicó originalmente el 11 Sep, 2019 - 10:47:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies