La tierna propuesta de matrimonio a una joven con Síndrome de Down

Ultima actualización: 04 Ago, 2017 - 15:47:24
Les compartimos la historia de un joven que decidió proponerle matrimonio a una joven con Síndrome de Down. Esta historia seguramente te robará el corazón...

La tierna propuesta de matrimonio a una joven con Síndrome de Down

Ashley Schaus y su hermana Hanna, una chica con Síndrome de Down, son inseparables.
En el año 2017 Ashley conoció a Will, un joven con quien inició una relación, ella le contó que su hermana pasaría con ellos mucho tiempo ya que es su mejor amiga.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/Sindrome-1.jpg

Will comprendió la importancia de Hanna en la vida de Ashley al punto que al planear su propuesta de matrimonio pensó en las dos.

Tierna propuesta a una joven con Síndrome de Down.

En el momento que el novio le propuso matrimonio a Ashley en un campo lleno de flores, pensó en proponerle a Hanna si quería ser su mejor amiga el resto de su vida, fue así como los tres se comprometieron y ahora viven la vida felizmente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/Sindrome-2.jpg

“Antes de darme cuenta él ya estaba de rodillas pidiéndole a Hanna ser su mejor amigo de por vida, fue el momento más dulce que viví, fue muy especial y emotivo”.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mama Rata presume a su cría halando la mano de su dueña

Relato de parejas gay que fueron brutalmente atacadas

“No podemos saber qué futuro le espera a mi hermana, espero que algún día encuentre a alguien, por el momento estoy muy feliz que seamos una familia y que esté con nosotros” afirmó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/50/Sindrome-3.jpg

Ashley también dijo que Hanna será más que una dama de honor en la celebración, que se llevará a cabo en octubre: Asimismo intercambiará votos con Will y hasta están planeando su baile para la apertura de la fiesta.

"Cuando Hanna nació y me dijeron que tenía una hermana nunca imaginé que compartiríamos tantas cosas, mi compromiso, mi vida entera, pero bajo las circunstancias no habría elegido hacerlo de otra manera", afirmó.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente:
soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 04 Ago, 2017 - 15:17:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies