Lanzan al mercado cerveza para perros

Ultima actualización: 16 Oct, 2019 - 20:38:43
A la venta, cerveza para perros, el producto hecho para consentir a las mascotas del hogar...

Lanzan al mercado cerveza para perros

Por: Oscar Estrada

Estados Unidos. Daniel Keeton de 32 años fue el creador de tan brillante idea, el estadounidense de Oregon, montó su fábrica denominada Boneyard Brewery de Bend, donde realiza este producto hecho a base de mosto zumo de la uva.
Keeton, que tuvo conversaciones con Agence France-Presse, la agencia de noticias de Francia, comentó que la cerveza “Es dulce, como acaramelada y con sabor a malta”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_314.jpg

Cabe destacar que, la cerveza no es tóxica para perros, incluso el producto contiene ingredientes vegetarianos o veganos que incluyen caldo de verduras que se pueden verter sobre la comida de los canes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/5002_7.jpg

La cerveza se les puede servir sobre su comida seca o húmeda, o incluso congelado en cubos para esos calurosos días.

Keeton, acotó al medio AFP, qué “Un montón de personas dicen que los perros aman la cerveza para humano, obviamente, eso no es bueno para los perros, así que quería encontrar una alternativa que fuera divertida para dar a tu perro así como un regalo beneficioso para la salud” expresó.

Fuente: El Blog






Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2019 - 20:25:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies