Mató a machetazos a su perro frente a sus dos hijos, dejándolos traumatizados

Ultima actualización: 15 Oct, 2019 - 12:34:01
Sus dos hijos presenciaron la manera violenta en el que el sujeto mató a su perro a machetazos...

Mató a machetazos a su perro frente a sus dos hijos, dejándolos traumatizados

Por Ronaldo García

Nuevo Amanecer, Rio Tamco, Perú. Un sujeto terminó con la vida de un perrito luego de atacarlo a machetazos frente a sus dos hijos, dejándolos traumatizados.
El indignante hecho se registró en el centro del poblado Nuevo Amanecer, situado en el distrito de Río Tamco, ubicado en la provincia peruana de Satipo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1175.jpg

Según el diario La República, el pasado 14 de octubre, el perro llamado “Capitán”, habría sido atacado de manera violenta con un machete hasta causarle la muerte.




Ante esta terrible situación, la madre de los dos niños y esposa del agresor se enteró del cruel acto luego de que su marido le confesara ‘ya lo solucione’.

“Me dice eso pasando por mi lado. Me quedo mirando y mi hijita viene llorando. Yo voy detás, los vecinos se unen y el perro está muriendo acá. Mis hijos, los dos, lloraron alrededor”, expresó la mujer a la cadena de noticias peruana ATV.

Al inicio la mujer intentó explicar justificando las acciones de su esposo quien se encuentra prófugo, más tarde ella expresó. “Pido justicia. Que se castigue a esa persona o que la justicia diga qué medida va a tomar”, según La Republica.

Además, la madre de los dos niños pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que les brinde apoyo psicológico, ya que estos presenciaron la manera violenta como el hombre terminó con la vida del perro a machetazos.

Por su parte, la población indignada ante el violento acto convocó a una marcha el pasado lunes 14 de octubre con la idea de que se ha justicia ante la muerte del perrito.

Fuente:

-bles.com


Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2019 - 12:32:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies