Muere el coyote que fue confundido con un perro

Ultima actualización: 08 Oct, 2019 - 12:58:43
El coyote que fue confundido con un perro no resistió las lesiones provocadas por un conductor que lo atropelló y le dañó las cervicales...



Muere el coyote que fue confundido con un perro

Por Ronaldo García

Tamaulipas, México. ‘Pancho’, el coyote al que una mujer confundió con un perro, murió en una clínica veterinaria, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según informó Milenio.


El animal no resistió las lesiones provocadas por un conductor que lo atropello y le daño dos cervicales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1087.jpg

A través de las redes sociales se dio a conocer que el coyote que fue confundido con un perro, murió el lunes 7 de octubre.


Según indicó Andrea Athie, la joven que rescató al coyote que recibió el nombre de Pancho, un vehículo atropello al animal y no se detuvo por lo que ella decidió recogerlo para llevarlo a recibir atención médica.

Luego de buscar varios diagnósticos, de determinó que Pancho había sufrido una lesión en dos cervicales, lo que le impedía mover sus dos pata traseras.

Aunque se le brindo atención médica y tratamientos, el coyote Pancho no resistió la lesión y murió ayer lunes, según lo indicado.

Fuente:
-milenio.com
 


Este artículo se publicó originalmente el 08 Oct, 2019 - 12:53:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies