Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida

Ultima actualización: 11 Mar, 2019 - 14:13:03
Luego de una fuerte discusión mujer acuchilló a su pareja en el interior de un autohotel, después se arrepiente, lo abraza y le pide perdón de rodillas...

Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida

Tras una fuerte discusión, una joven acuchilla a su pareja, a quién después lo abraza arrepentida y le pide perdón de rodillas.
Por Ronaldo García

Un video que circula en las redes sociales se observa que un hombre resultó gravemente herido con arma blanca luego de discutir con su pareja en el interior del autohotel “La Cascada” en Iguala Guerrero. Asimismo se observa como la joven comienza a llorar y a besar a su pareja rogándole que no muriera.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_718.jpg

El joven, identificado como Érick Omar, de 29 años, perdió mucha sangre por la agresión ocurrida este domingo. Se dio a conocer que Sonia “N”, de 22 años, presuntamente había lesionado a su pareja con una navaja en medio de una discusión.



LEA TAMBIÉN:

Muere carbonizado el hombre que simuló victoria del diablo sobre Jesús en el carnaval

Multimillonario ofrece toda su fortuna a quien quiera casarse con su hija


Entre lágrimas y arrepentimiento, la mujer fue detenida por la policía, a pesar de argumentar que sólo se defendió de su “esposo”.  

Después de un largo tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina. Posteriormente Omar fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de realizarle una cirugía en el abdomen.

También se dio a conocer que ambos tienen hijos con sus respectivas parejas.


Este artículo se publicó originalmente el 11 Mar, 2019 - 12:33:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies