Mujer le corta la pata a machetazos a un perrito

Ultima actualización: 12 Sep, 2019 - 09:12:44
La dueña le cortó la pata al perrito como castigo por haberse comido unos patos y pollos de sus vecinos...

Mujer le corta la pata a machetazos a un perrito

Por Ronaldo García

El triste caso de una perra llamada Mina ha conmocionado al mundo luego de que su dueña le cortara una de sus patas con un machete.
Tras darse a conocer la noticia, usuarios en las redes sociales piden que la mujer sea sancionada por el acto cometido.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_682.jpg

De acuerdo con los datos recopilados, la dueña del animal la castigo salvajemente porque sus vecinos se quejaron del comportamiento de Mina, pues se comió unos patos y pollos.  




El indignante video que fue captado por el marido de la agresora se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, generando cientos de comentarios negativos contra la agresora.

En las imágenes del video se puede observar que la mujer toma un machete para cortarle la pata al can sin misericordia.

El animal se quedó sin atención médica durante días y activistas lograron rescatarla para llevarla al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, para recibir atención médica.

Uno de los veterinarios más prestigiosos del país asiático, realizó una cirugía y tuvo que amputar una gran parte de la pata del perro. Después de semanas en la clínica, Mina fue transferida a la Estación de Animales Kien Giang y parecía estar muy bien.

El personal del refugio tenía pensado en dar en adopción al can y preparó todo para que el animal fuera adoptada en el extranjero, sin embargo, la mujer que cometió el acto de cortarle la pata, comenzó a visitarla pidiendo que su mascota le fuera devuelta.

Finalmente fue la mascota fue devuelta a la mujer tras su insistencia. Sin embargo, exigen que se haga justicia para Mina. 


Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2019 - 09:10:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies