Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Viral

Se disfraza de Scooby Doo y sale a la calle a pedir dinero para su boda (VIDEO)

El joven se disfrazó de Scooby Doo y salió a las calles para conseguir algo de dinero para su boda, con el principal objetivo de darle un momento especial e inolvidable a su futura esposa...

 

 




Se disfraza de Scooby Doo y sale a la calle a pedir dinero para su boda (VIDEO)

Publicado el 29 Oct, 2018 - 11:00:50 - Ultima actualización: 29 Oct, 2018 - 11:15:24

El joven se disfrazó de Scooby Doo y salió a las calles para conseguir algo de dinero para su boda, sin embargo, el hombre jamás se imaginó todo lo que iba su pasar, luego de que a él se le ocurriera disfrazarse. A muchas personas les causó gracia, pero a la vez se conmovieron y decidieron ayudarlo.

LEA TAMBIÉN:


Por Ronaldo García

Con un disfraz del personaje animado Scooby Doo y el mensaje “Estoy juntando para la boda” escrito en una cartulina, el joven logró tener una fiesta de casamiento gratis en la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, al norte de México.

Pide dinero para su boda disfrazado de Scooby Doo.

Raúl Dávalos, quien es originario de Ciudad de México, y su pareja, Carolina Buendía, se casaran el 29 de octubre. La pareja, al inició, se imaginó de un casamiento en el Registro Civil, pero se ha convertido en una enorme fiesta tras la creatividad del joven.


El joven causó revuelo en cientos de persona que lo vieron disfrazado del famoso personaje, portando un mensaje que conmovió a todos los ciudadanos.

Según Raúl, desde pequeño sus padres le enseñaron que bodas solo hay una vez en la vida y él quería darle un momento especial e inolvidable a su futura esposa.

Al ver que no contaba con los recursos necesarios, Raúl se sintió desesperado, ya que tenía que juntar para el vestido de su novia y para el pasaje de su familia que vive en la Ciudad de México, para que no se perdieran este momento inolvidable.

Con esta necesidad, el joven comenzó a pensar en cómo conseguir dinero para poder pagar una ceremonia y una recepción. Al verse sin muchas opciones, decidió buscar un disfraz que llamaría la atención de las personas y salir a las calles a contar su historia con la esperanza de que alguien pudiera ayudarlo.

Raúl comenzó su idea parado en un semáforo, mientras que su novia Carolina ni se lo imaginaba. Muchas personas decidieron ayudarlo, pero su disfraz les causó gracia y rápidamente comenzaron a tomarle fotografías que se convirtieron en virales en las redes sociales.



Después de hacerse viral, logró recaudar más de mil pesos en cuatro horas.

"Me motivó el amor, desde chiquito me enseñaron que bodas solo hay una vez en la vida y lo que quise fue tratar de darle lo mejor a Caro, como pareja te sientes presionado y decidí salir a pedir apoyo, a ella ni le comenté", expresa el novio.

La boda está programada para este 29 de octubre, en el Registro Civil de Mexicali y el festejo se llevará a cabo en horas de la tarde, según se dio a conocer.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Viral
Salió sin permiso a una discoteca y sus padres la regresaron a cinchazos (VIDEO)
Golpean a un niño por robar comida en Huehuetenango
Hijo de Will Smith declara su amor por su famoso novio en pleno concierto (VIDEO)
La conmovedora historia del perro que viajó de Guatemala a EE.UU.
Pareja asegura que tendrán los hijos necesarios hasta conseguir a una niña
Insólito hallazgo de un niño de oro con los rasgos del niño Dios en Sololá
La reacción de un hombre al ver que una familia tira basura se vuelve viral







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.