Sujeto golpea a una perrita con una barra de hierro y le saca un ojo

Ultima actualización: 15 Sep, 2019 - 10:24:10
Un sujeto tomó una barra de hierro y le brindó una brutal golpiza a una perrita que recientemente pario una camada de cachorros. El golpe fue tan fuerte que le sacó un ojo...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Sujeto golpea a una perrita con una barra de hierro y le saca un ojo

Por Ronaldo García

Ciudad Delgado, El Salvador. Los vecinos denunciaron salvaje agresión de parte de un sujeto que agredió brutalmente a una perrita en situación de calle con una barra de hierro.


Un sujeto golpeó brutalmente a una perra callejera con una barra de hierro, sacándole un ojo. La agresión ha desatado la furia de los habitantes, quienes denunciaron recientemente al sujeto que la golpeó salvajemente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_696.jpg

De acuerdo con la denuncia presentada, el golpe fue tan fuerte que le sacó un ojo y dejó derramado mucha sangre al indefenso animal. El indignante hecho se registró en el municipio de Ciudad Delgado.


Los denunciantes también aseguran que la perrita recientemente pario una camada de cachorros y temen que pueda morir y que posteriormente los perritos también mueran al no ser amantados por su madre.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_127.jpg

Dicha denuncia se realizó a través de las redes sociales, con el principal objetivo de que alguna fundación de rescatistas de animales se pueda acercar y darle asistencia a la canina y sus crías.

Ante esta terrible situación, los usuarios en redes sociales han criticado fuertemente al sujeto, al punto de pedir que enfrente la justicia y sea encarcelado lo antes posible.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2019 - 12:30:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Loading...
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies