Tras 2 días sin verse dos amiguitos se dieron un emotivo abrazo lleno de felicidad

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 12:19:58
El reencuentro de estos niños emocionó a miles de usuarios, tanto que el video se volvió un fenómeno viral al demostrar que en la infancia no hay lugar para rechazos raciales...



Tras 2 días sin verse dos amiguitos se dieron un emotivo abrazo lleno de felicidad

Por Ronaldo García

Desde que se conocieron hace un año, Maxwell y Finnegan son amigos inseparables. Tras reencontrarse, los bebés corrieron con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa para darse un emotivo abrazo en las calles de Nueva York.


El emocionante abrazo ha dibujado muchas sonrisas entre miles de usuarios, quienes han expresado comentarios positivos para ambos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_646.jpg

El video que circula en redes tiene una explicación: Los pequeños llevaban dos días sin verse y tras el encontró ambos se dieron un abrazo sincero lleno de felicidad.


"Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido", escribió Cisneros al compartir el video en Facebook.

"Amigo, ustedes son adorables", dice en el video Michael Cisneros, padre de Maxwell, que compartió las imágenes en redes sociales.

"No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero para aquellos que saben hacerlo… por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan + Maxwell = LOS MEJORES AMIGOS. Si todos pudiéramos ser así", añadió el orgulloso padre.

En las imágenes del emocionante video se puede apreciar el momento en el que los niños corren con los brazos abiertos tras reencontrarse luego de dos días sin verse.

De acuerdo con los datos recopilados, Maxwell y Finnegan se conocieron hace sólo un año, sin embargo, para ellos, es casi toda la vida, ya que acaban de cumplir dos años de edad. Según contó Michael Cisneros para la cadena de televisión estadounidense ABC, "cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro".  

"Les encanta bailar, los dos son excelentes bailarines", apuntó el padre de Maxwell, que dijo también que son "inseparables".



"Son la definición de amor. Y ustedes son unos padres increíbles. Necesitamos más de este amor incondicional", escribió Ayanna Reid en el video.


Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 12:18:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies