Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Viral

Video muestra como empleada clamó a Dios y ladrón se entrega a la policía

En una situación tan difícil la empleada no sabía qué hacer, entonces empezó a orar para que el ladrón no la lastimara pero todo salió como Dios lo quiso...

 
 




Video muestra como empleada clamó a Dios y ladrón se entrega a la policía

Publicado el 18 May, 2019 - 19:46:21 - Ultima actualización: 18 May, 2019 - 20:08:25

Yo creo que el Señor causó ese encuentro. Miantras más hablábamos entre nosotros, más lloraba y me contaba sus problemas”, dijo Angela. “El me decía: ‘Hable conmigo. Nadie habla conmigo. No tengo a nadie’ y yo le decía ‘No hagas nada malo'” agregó la empleada.

Comentarios Comentarios

Angela Montez, una empleada de Indianapolis, capital de Indiana, Estados Unidos, se vio en una situación desesperante. Un día, mientras ella estaba en su trabajo, un hombre de 23 años entró y anunció un asalto. El hombre tenía un arma que estaba cargada y quería todo el dinero del establecimiento.

Angela no sabía qué hacer, entonces comenzó a clamar a Dios. Fue cuando decidió predicarle de Jesucristo al ladrón. Entonces, algo sorprendente sucedió. Ambos comenzaron a orar juntos por 40 minutos. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad.



El hombre se llama Gregory L. Smith y comentó que entro en desesperación por causa de su familia y decidió llevar a cabo el asalto. Gregory comenzó a llorar. El nunca había robado anteriormente. Y era un veterano de guerra.

Gregory y su familia estaban a punto de ser dejados sin casa. La empleada le llegó a pedir que no llevara a cabo el asalto. Entonces, el asaltante pidió disculpas y entregó la única bala en su arma. El también tomó 20 dólares y después se los entregó a la policía.


“Yo creo que el Señor causó ese encuentro. Mientras más hablábamos entre nosotros, más lloraba y me contaba sus problemas”, dijo Ángela. “El me decía: ‘Hable conmigo. Nadie habla conmigo. No tengo a nadie’ y yo le decía ‘No hagas nada malo’” agregó la empleada.

“Yo no podía dejarlo así. Le decía: ‘Eres joven. No lo hagas. No pongas tu vida en peligro’. Entonces él comenzó a llorar” explicó.

En una entrevista para el canal NBC News, el investigador del departamento de policía de Indianápolis, Kevin Wethington, contó que quedó muy sorprendido con el caso. “Soy investigador de policía hace tres años y nunca vi un caso como este, como lo pude ver ahora. Nunca sucedió algo parecido a esto.

Especialmente por el hecho de que el ladrón y la víctima estuvieran abrazados. Además de que la víctima estuviera contenta de abrazar al asaltante” dijo.

Publicado por: Oscar Estrada


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Viral
Hombre habla de prevención y cuidado de los Pitbull y es atacado por uno
Tuctuquero pelea con un “Travesti KARATEKA”
Aleks Syntek se pronuncia por utilizar su canción en el video del hombre de la Aguilar Batres
Albañil baila en fiesta de primaria y se vuelve viral (VIDEO)
VIDEO | Dos gatos están peleando y un gato se duplica
Estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a cubrirse del frío
‘Por rata’ crucifican a ladrón y lo exhiben en Facebook










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.