VIDEO: Un maestro desarma a un estudiante que estaba a punto de suicidarse

Ultima actualización: 20 Oct, 2019 - 08:38:54
Joven pretendía quitarse la vida, pero la acción oportuna del instructor evitó la desgracia...

VIDEO: Un maestro desarma a un estudiante que estaba a punto de suicidarse

Por: Oscar Estrada

Un entrenador de fútbol de luna secundaria de Oregón  en Estados Unidos, logró desarmar a un estudiante que había ingresado al colegio con una escopeta bajo su abrigo.
«Simplemente lo sostuve y le dije que estaba allí para salvarlo. Sentí compasión por él «, afirmó el entrenador a la prensa. «

El video de las cámaras de seguridad muestra el momento en que Keanon Lowen sale de un aula con el arma en una mano mientras sostiene al estudiante con la otra.



El maestro  llama a uno de sus colegas para que aleje del lugar la escopeta y de inmediato abraza fuertemente al joven.

El reporte policial reveló que el arma estaba cargada y que  Ángel Granados Díaz nunca apuntó a otras personas, solo a sí mismo.

 Sin embargo el estudiante  fue sentenciado a tres años de libertad condicional por el cargo de posesión ilegal de un arma de fuego en un edificio público.

Fuente: El Blog






Este artículo se publicó originalmente el 20 Oct, 2019 - 08:18:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies