Calificar este mensaje eligiendo un número. Elija 1 para el peor y 5 para el mejor.
| Autor |
Mensaje |

Celeby_31
Miembro Avanzado Username: Celeby_31
Mensaje Número: 143 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 | | Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 03:13 pm: | |
| yo les digo algo mas natural que tomo y la verdad si adelgase bastante ya que ami me costaba mantenerme delgada, tomo cuando melevanto un vaso de agua tibia , al rato un vaso de mosh disuelto en agua . y para terminar me tomo 30ml de noni licuado con jugo de piña , sino me creen haganlo y veran a mi me tiene como una barbie jejejejen naaaa tampoco pero si estoy en mi peso normal . desayuno igual solo que baje un poco la comida y como mas frutas , para el almuerzo como bien, y la cena menos que el desayuno, y antes de la cena tomo otro poco de noni pero solo 30ml. no solo te ayuda a bajar de peso sino es algo que puedes hacer en tucasa, y es varato, mas adelante le cuento mas de la maravillas de esta fruta el noni espero que lo hagan es natural y no gastas tanto con tanto producto quehay y que ha la larga no te hace nada, espero que lo intenten y me cuenten si les funciono como ami. y que cada metabolismo es diferente ,
|
|