DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

ENTRETENIMIENTO »
Noticias
Cine
- Cartelera de cine
Teatro
- Cartelera de teatro
TV y Cable
Música & Conciertos
Exposiciones
Museos
Chistes / Humor
Videos chistosos
Restobares
Estrellas
Cultura
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Entretenimiento : Estrellas
Última actualización: Dic 28o, 2007 - 13:33:39


Shery: Me convertí en roca.
Feb 23, 2006, 10:14


Luego del éxito de "El amor es un fantasma", su primer lanzamiento, la cantautora guatemalteca vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado "Me convertí en roca".

La canción, una intensa balada,  se puede ya descargar de su sitio oficial www.shery.net y pedir a las radios

Sobre su melódico, original sello en baladas pop y sobre su voz que te roba el alma, se han aventurado descripciones como una Laura Pausini que se funde con Mecano, o una Shania Twain encontrada con Dido.

Tiene un toque de Sade, tal vez algo de Myriam Hernández.  Pero no se parece a nadie. No es una artista de plástico, sino un corazón que canta. Se llama Shery, y es una nueva, apasionada cantautora guatemalteca que está conquistando corazones a la velocidad de Internet.

Apenas en el amanecer de su carrera, Shery trabaja en su álbum debut, que llevará el título de El Amor es un Fantasma, nombre tomado de su primer sencillo, que alcanzó el primer lugar como la canción más solicitada en radio a nivel nacional en Guatemala, país donde recién inició su carrera con sólidas 26 semanas en el Top 40.

Con la canción "El amor es un fantasma" (que se mantiene por duodécima semana consecutiva en el Top 3 latino de GarageBand.com, el portal de artistas y bandas independientes más grande del mundo, y que fuera recientemente estrenada por BangBangRadio.com, la mayor radio online de América Latina), Shery ha reclutado fans en cada rincón del Continente, y en países tan inusuales para el pop hispano como Japón, Suecia, Malasia, Islandia, Alemania, Italia y Noruega.

Su emergente trabajo ha sido bien recibido por figuras como el productor multi-Grammy KC Porter, el cantante italiano Nek y la cadena KTNC.com Azteca America, que la describiera en un reportaje como la nueva voz de Guatemala para endulzar el mundo.

Con "Me convertí en roca", su nuevo sencillo, Shery vuelve a la carga con todo, y nos trae un amor que duele más que nunca y llora más allá de las palabras.

Escrita y compuesta por Shery, con arreglos de Ariel García y la co-producción de Alex Gamboa, "Me convertí en roca" es una intensa balada que habla de lo que se siente cuando "ya no puedes más, y te duele tanto que no puedes ni siquiera seguir llorando".

Es una canción autobiográfica, confiesa Shery. Habla de mí, de uno de los profundos, terribles sentimientos que me impulsaron fuera de mi fácil vida Œnormal, y me lanzaron al extraño, oscuro, pero maravilloso mundo de cantar.

En busca del sonido y la textura deseadas, "Me convertí en roca" fue grabada en dos países y cuatro estudios diferentes. Participaron los
estudios Gamboa y World Music de Guatemala (para voces / teclados y guitarra acústica), así como FC Studios de Dallas, Texas (batería), y el Sandoval Band's Studio, de New York, donde se grabó la guitarra eléctrica. Con este nuevo sencillo, Shery busca llegar aún a más corazones, en más países, conquistando cada vez nuevos fans, que ella prefiere llamar "amigos².

Mi camino ha sido diferente al que normalmente sigue un artista nuevo. En mi país no existen grandes sellos discográficos.  Así que el único camino para arrancar fue poner manos a la obra y lanzarme por mí misma, con el sueño de cantar. Con la ayuda de Dios y el amor incondicional del público, está funcionando².

En vez de ir primero a una disquera, he tenido que ir directo al público, gracias a Internet.  Mis canciones se pueden descargar y compartir en forma legal y gratuita.  En estos poquísimos meses he madurado y aprendido muchísimo. Y ahora que sé con certeza que mi música transmite sentimientos a los demás, pronto será hora de empezar la búsqueda de una disquera que crea en mí y me ayude a llegar a más personas, más lejos.

Me convertí en roca, es uno de los diez o doce temas de su autoría que Shery incluirá en su primer álbum, esperado para junio/julio 2006. Si quieres escuchar la canción, descárgala gratis en  www.shery.net , su sitio oficial. Y si te gusta la música de Shery, ¡pídela en la radio!

mandelo por correo electrónico a
Enviar por email

Comentar en los foros
imprimir
Versión para imprimir

 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

This webpage uses Javascript to display some content.

Please enable Javascript in your browser and reload this page.

Publicidad »  

La encuesta »  

 

   
 

 

 

   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

   

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.