Mayary Figueroa es la representante de Guatemala para participar en El concurso Miss Ámbar Mundial 2006.
El evento será celebrado el próximo 27 de marzo, y cuenta con el auspicio de importantes Instituciones como son la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, prestigiosa entidad turística de la zona.
Para MDG, ww.ModelosdeGuatemala.Com y Guatemodelos.com es un orgullo tener a la representante de Guatemala en este evento Internacional asi opina el Director de la Agencia Marco Tulio Barrientos.
www.ModelosdeGuatemala.com es una agencia que busca de modelos nacionales e internacionales y les da el apoyo necesario para su profesion a nivel nacional e Internacional. A sido nombrada por los medios de comunicación como Modelaje a Otro Nivel, la Mejor Agencia de Modelos en toda la república de Guatemala.
En esta entrega Gatsby Dominicana, entidad que organiza el evento, presidida por la señora Nerys Díaz, objeta que el Miss Ámbar Mundial será una importante herramienta para dar apoyo a la promoción turística del país y específicamente de la “Costa del Ámbar”, Puerto Plata, región que desea se constituya en la nueva casa de este certamen, a partir de esta edición.
La Señora Díaz explicó que el certamen contará con la participación de más de 35 reinas, provenientes de distintos países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, así como también de Asia, África y Europa, quienes llegarán al país a partir del próximo 16 de marzo, para incorporarse en las diversas actividades que contempla la apretada agenda del concurso y la Producción General del mismo estará a cargo de nuestro gran Chiqui Haddad.
Aseguró que el certamen será un gran evento en todos los aspectos, ya que todas las participantes cuentan con excelentes condiciones, porque en cada una se conjuga belleza física, preparación académica y un sinnúmero de cualidades, por lo cual será un gran fiesta no sólo de la belleza, sino del talento de la mujer del mundo de hoy.
Indicó también que tanto el país como la costa Norte recibirá una importante proyección gracias a la cobertura que hará la prensa internacional, que estará siguiendo de cerca la participación de cada una de las candidatas internacionales que nos visitarán.
La Ejecutiva confirmó su confianza y seguridad de que el concurso Miss Ámbar Mundial 2006 será todo un éxito y servirá como un instrumento para proyectar ante el mundo las riquezas y atractivos de nuestra isla y el espíritu alegre y hospitalario de los dominicanos.
Por su lado, el país contará con la representación en calidad de anfitriona de la señorita Evelyn Susana, Miss Ámbar República Dominicana, una hermosa y talentosa estudiante de término de comunicación social, quien ha realizado estudios de locución, danza y arte dramático, además de una exitosa carrera como modelo profesional.
Extraido de Diario Digital (República Dominicana)
Gracias a la Colaboración de:
www.modelosdeguatemala.com
Para mayor información visite el sitio web de Modelos de Guatemala.
