View RSS Feed

Recent Blogs Posts

  1. access

    acces o microsoft access es un software que permite gestionar una base de datos. el programa forma parte de microsoft office, un paquete de aplicaciones que permite realizar tareas de oficina.

    la primera versión de access se lanzo en 1992. luego sucedieron diversas versiones que incrementaron la funcionalidad del software. actualmente el programa se utiliza para gestión de datos atravez de consultas ademas puede importar informacion creada con otro software.
    Categorías
    Uncategorized
  2. Análisis de Mercados de Dinero Agosto 2017

    GBP/USD camino libre hacia los 1.3205
    Vamos a hablar del par GBP/USD que ha roto una resistencia que tenia en los 1.31258, lo que le deja en camino abierto para llegar ha niveles cercanos o superiores de 1.3205 en el presente día y buscando hasta los 1.33520, por lo que hemos entrado en compra con stop loss en 1.31036 y take profit en 1.33250
    Siguiendo con nuestro Análisis Técnico de Divisas, veremos hoy


    NZD/USD en camino de los 0.7615

    El par ...
    Etiquetas: forex Agregar / Editar Etiquetas
    Categorías
    Uncategorized
  3. Flamenco Roses- una experiencia de Juego

    Andalucía es una comunidad ubicada al sur de España. Novomatic creó este juego para dedicarlo a los amantes de este tipo de música y su respectivo baile.

    Todo lo relacionado al tema incorporado de Flamenco Roses tiene que ver con el flamenco, así que vas a encontrar a un guitarrista, una bailarina y varios trajes que encajan perfecto con el tema.

    Rondas de bonificación
    Si caen tres rosas amarillas sobre los tambores se activará la ronda de bonificación, obtendrás ...
    Categorías
    Uncategorized
  4. cacao

    Para la piel: La industria cosmética extrae la manteca del cacao, la cual es la parte grasa de la semilla, para elaborar productos que son de gran ayuda en caso de labios cortados, pezones agrietados o incluso para erosiones de la mucosa vaginal o rectal.

    A nivel digestivo y nervioso: La teobromina posee una acción ligeramente diurética y broncodilatadora la cual, a pesar de no ser lo suficientemente potente, es recomendada para complementar otro tipo de tratamientos para problemas ...
    Categorías
    Uncategorized
  5. sueños de velas

    Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada: muerte.
    Soñar velas encendidas con flama firme y brillante sugiere estabilidad emocional y firmeza de carácter, lo cual anuncia éxitos.
    Soñar velas con flama humeante y movible simboliza un futuro incierto y tal vez una enfermedad que ya se empieza a manifestar.
    Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.
    Cuando ...
    Categorías
    Uncategorized
Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo