View RSS Feed

Recent Blogs Posts

1. Domestic violence shelter being custom-built to include pets

NEW YORK (AP) - From easy-to-clean floors to a grooming room to a color palette toned for dog and cat eyes, a building rising in New York is clearly a place for pets.

[img]http://media5.picsearch.com/is?c73UvN_aRNkGGF-NUjoWpd3fnhbAEN7qfsWtPYdwUaQ after that, the family would have to consider giving her up. Dawson still gets emotional thinking what that would have been like for kids who had already been through a lot.

"The way she just looks and interacts with us ...
    Categorías
    Uncategorized
  2. Hortencia

Buenas noches estaba viendo esta aplicación y me intereso mucho y me registre porq estoy pasando por problemas de tarjetas de crédito q no se q hacer pues ahorita tengo trabajo y pues me están amenazando con embargarme el sueldo y pues trate de llegar a un acuerdo con ellos pero no me tienen buena solución al problema ya q quieren q les pague de un solo dicen q les debo Q20,800 y pues si les consigo 11,000 saldamos la cuenta pero yo no tengo ese dinero y no quiero perder mi trabajo y la otra solución ...
    Categorías
    Uncategorized
  3. De que Dependen Las Relaciones Exitosas?

Construir una relación exitosa con la pareja, nos trae tranquilidad, seguridad, orgullo, crecimiento humano y personal, además de muchas más cosas en todos los niveles de la vida. Sin embargo, aunque lo pensemos, lo soñemos y nos esforcemos en hacerlo, para muchos no es nada fácil conseguir y muchas veces nos preguntamos qué tienen o qué hacen algunas parejas para mantener un vínculo asertivo durante mucho tiempo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: demostrar-el-amor-1.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 45.2 KB
ID: 2366
    ¿Qué nos está faltando en nuestras relaciones? ...
    Etiquetas: amor, pareja, relaciones Agregar / Editar Etiquetas
    Categorías
    Uncategorized
  4. Eres deudor en guatemala lee esto

Cita Iniciado por revolucionario Ver Mensaje
    buena tarde,
    actualmente tengo deudas con 2 acreedores (Ficohsa y Creditos de Consumo), estoy desempleado y debido a la informacion mal intencionada de estas financieras no puedo colocarme en ninguna empresa, he tratado de buscar soluciones e inclusive he realizado varias propuestas con tal de que ambas partes salgamos ganando, ambas empresas han hecho caso omiso a mis propuestas y lo unico que exigen es el pago total de las deudas, cosa que no puedo hacer, no tengo plata, estoy desempleado,
    ...
    Etiquetas: deudas Agregar / Editar Etiquetas
    Categorías
    Uncategorized
  5. ¿Cómo hacer las mejores compras?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: wallet-2292428_1280.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 90.4 KB
ID: 2365
    Cuando vamos a comprar cualquier tipo de artículo, siempre nos gusta conseguir el mejor, y en cualquier caso queremos comprar el mejor relación calidad precio. Para conseguirlo podemos seguir una serie de criterios.

El primer criterio a seguir es buscar una comparativa en alguna página web. Por ejemplo, una que a mi me gusta mucho y que suelo visitar es guiacompraonline.com, en este blog puedes encontrar muchos tipos de artículos comparados, además ...
Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo