View RSS Feed

All Blog Entries

1. Tengo deudas y no sé qué hacer

Buenas estoy realmente preocupada tengo deudas de tarjeta y tengo meses sin trabajo lo peor es que cuando solicito me hacen firmar que autorizo mirar mi buró de crédito y creo que por eso no me dan trabajo voy al día en mis pagos pero lo que tenia de mi liquidación lo pague en deudas y ya no puedo pagar. Por desesperacion hice un convenio para pagar Q2,100 mensuales ganaba bien para poder pagarlo pero me despidieron, estoy desesperada mi familia no lo sabe. Tengo miedo que puedo hacer?
    Etiquetas: deudas Agregar / Editar Etiquetas
    Categorías
    Uncategorized
  2. Ayuda tengo una demanda por tarjeta de credito

buen dia, disculpen alguien me puede ayudar o asesorarme. Me llamaron del banco Industrial por una deuda que tengo en una tarjeta de credito, actualmente estoy laborando en una empresa y ellos ya llamaron ala empresa pidiendo datos para poder hacer el embargo de salario. No se que hacer alguien me puede ayudar que es lo que procede en este caso cuando podrian quitarme
    Categorías
    Uncategorized
  3. Mal Aliento: Un Tema Tabú

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mal-aliento1-img.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 47.5 KB
ID: 2354

Mal aliento - uno de cada cuatro adultos lo sufre, al menos temporalmente, a menudo sin saberlo. En nueve de cada diez casos, la causa del mal aliento se puede encontrar en la boca, la nariz o la garganta.

La halitosis no es una enfermedad, sino un síntoma. El mal aliento puede indicar una mala higiene bucal. También puede ser desencadenada por varias enfermedades.

Comer ciertos alimentos, como cebollas o ajo, puede causar ...

Updated 01/05/2018 at 12:24 by faridamp (categorizar)

Categorías
    Halitosis
  4. Ejercicios para crecer de estatura | hasta 10 cm

Hola, les quería compartir este vídeo relacionado con ejercicios para crecer de estatura, espero les sirva de algo.

Updated 30/04/2018 at 10:35 by carlosOrtiz

Categorías
    Uncategorized
  5. Inspirarnos en el Amor. Relaciones de Pareja

La actitud con que miremos la vida es lo que tarde o temprano definirá nuestro destino, y es en esa visión que nos formamos en la mente, en donde tenemos las posibilidades de alcanzar sueños, de vivir momentos únicos y maravillosos, de crecer, madurar y alcanzar niveles muchos más altos como personas. Pero hoy quiero hablarte de la inspiración en el amor. Y es que cuando, hacemos lo que sea pero con este sentimiento tan hermoso y particular todo parece mejorar. Todo cobra sentido y tiene su razón ...
Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimoÚltimo