View RSS Feed

Recent Blogs Posts

1. Eres deudor de tarjetas de credito en guatemala lee esto

Cita Iniciado por El pescado Ver Mensaje
    Hola yo tengo una deuda con BANRURAL que deje de pagar la tarjeta en octubre del 2016 y y estoy demandado pienso pagar de contado y ya corpocredit tiene el caso mi pregunta es ?será que me quitan los intereses si mi intención es sólo pagar el capital ? O primero mejor voy a SIB a averiguar cómo está mi caso que me aconsejan ya mi deuda creo que va por los 30 mil gracias
    Categorías
    Uncategorized
  2. Eres deudor de tarjetas de credito en guatemala lee esto

Una consulta como ya había comentado tengo una deuda con promerica q llego a 12,000 luego paso a oca donde me cobraban 6,500 cob descuento peto como no tengo trabajo y por el momento no tengo bienes ni cuentas bancarias no he podido pagar, ahora recibi una llamada de un bufete juridico micheo y micheo, no conteste mi duda es pq me llaman de un bufete igual los deq oca siguen cobrando y si no tengo nada me pueden demandar.
    Categorías
    Uncategorized
  3. Significado de emoticonos

Es bastante fácil escribir un emoji de cara guiñosa o un emoji con los pulgares hacia arriba en línea o en un mensaje de texto para ayudar a transmitir tu punto de vista en algo que no sea sólo palabras, pero ¿sabías que los significados originales de algunos de los emoji que ves todo el tiempo en línea y en los textos en realidad están siendo malinterpretados y usados incorrectamente?

Para algunos de los Significado de emoticonos en la lista de abajo, puedes encontrar algunos de ...
    Categorías
    Uncategorized
  4. Tarjeta Banco Uno-Embargo Judicial

Buenos dias, estimados.

Necesito su consejo.

Tuve una tarjeta de Credito de Banco Uno y en el año 2007 la deje de pagar porque me quede sin empleo y no podía con los intereses, en el año 2016 me localizo Gestionadora de Creditos de Guatemala para cobrarme y ofrecerme un acuerdo de pago, la verdad no hice ningún acuerdo de pago, porque estaba juntando dinero para poder ir a negociar con ellos. Hace unos días me notifico mi jefe y me mostro la orden de un juez en donde ...
    Categorías
    Uncategorized
  5. La Motivación, Tu Mejor Arma

Puede que la visión que tengas ahora del mundo, esté influida por algunas experiencias grises, constantes caídas y el incumplimiento de sueños, puede que ya hayas desestimado la capacidad que tienes para generar grandes cosas en tu vida, pero quiero decirte que La Motivación, es muy importante, vale mucho y es el mejor arma que puedes tener para seguir, y encontrarte todas esas cosas que deseas. Se que es difícil vencer la frustración, el miedo, los pensamientos negativos y tantas cosas más que ...
    Categorías
    Uncategorized
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo