View RSS Feed

All Blog Entries

1. Valores de la Sociedad

Los valores están presentes desde los inicios de la humanidad. Para hombre, siempre han existido cosas valiosas: el bien, la verdad, la belleza, la felicidad, la virtud. Sin embargo, el criterio para darles valor ha variado a través de los tiempos.

Los valores son cualidades que benefician a todos por igual, ya que se dan en la medida en que se obtienen y se obtienen en la medida en que se dan. Entre los valores que más se destacan encontramos: La libertad, la honestidad, la responsabilidad, ...
    Categorías
    Uncategorized
  2. valores de la sociedad

Los valores son cualidades que benefician a todos por igual, ya que se dan en la medida en que se obtienen y se obtienen en la medida en que se dan. Entre los valores que más se destacan encontramos: La libertad, la honestidad, la responsabilidad, la igualdad, la disciplina, la puntualidad, la lealtad, la humildad, el respeto, la tolerancia y el diálogo; la solidaridad, la justicia, la equidad, la fidelidad, la prudencia, la perseverancia, la integridad; aunque existe una diversidad no menos importantes, ...
    Categorías
    Uncategorized
  3. La fuerza de la fe

Cuando nos damos cuenta de que tener fe y esperanza en el corazón es una maravillosa manera de sanarnos, de mantenernos en contacto con nuestro mundo interior y hacer posible los sueños que tenemos, que nos aligera las cargas y nos hace más accesible a las relaciones, empezamos a dar cambios importantes en nuestra vida. Para comenzar a hacer posible, que tu vida se rodee de hermosas bendiciones y empieces a sentirte más tranquilo, en paz y a despojarte de lo negativo en tus días, es necesario que ...
    Categorías
    Uncategorized
  4. Eres deudor de tarjetas de credito en guatemala lee esto

Cita Iniciado por El pescado Ver Mensaje
    Hola yo tengo una deuda con BANRURAL que deje de pagar la tarjeta en octubre del 2016 y y estoy demandado pienso pagar de contado y ya corpocredit tiene el caso mi pregunta es ?será que me quitan los intereses si mi intención es sólo pagar el capital ? O primero mejor voy a SIB a averiguar cómo está mi caso que me aconsejan ya mi deuda creo que va por los 30 mil gracias
    Categorías
    Uncategorized
  5. Eres deudor de tarjetas de credito en guatemala lee esto

Una consulta como ya había comentado tengo una deuda con promerica q llego a 12,000 luego paso a oca donde me cobraban 6,500 cob descuento peto como no tengo trabajo y por el momento no tengo bienes ni cuentas bancarias no he podido pagar, ahora recibi una llamada de un bufete juridico micheo y micheo, no conteste mi duda es pq me llaman de un bufete igual los deq oca siguen cobrando y si no tengo nada me pueden demandar.
    Categorías
    Uncategorized
Página 11 de 93 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo