View RSS Feed

SusanaP

Videos de Vimeo en tu celular

Rate this Entry
Hace lo que parece ser mucho, pero mucho tiempo, cuando las personas querían capturar esas efímeras transmisiones televisivas de sus programas favoritos tenían que usar una una videograbadora y un cassette VHS. Aunque no entiendas lo que eso significa, o lo recuerdes con algo de nostalgia, seguramente ya sabes que en la actualidad el proceso es mucho más fácil si es que quieres descargar y guardar un video de la internet para uso personal. Puedes hacerlo con convertidores en línea o software dedicado, y aunque YouTube es la principal plataforma de material audiovisual, presentando incluso películas gratis, también existen otras opciones con buen contenido. Por eso, a continuación te explicamos cómo descargar videos de Vimeo.


Nota: Antes de continuar, te sugerimos tomar en cuenta que las leyes con respecto a la copia y distribución de material con derechos de autor varían según la ubicación. Además, los creadores de los videos también podrían tener sus propias políticas sobre si están de acuerdo con que las personas hagan copias de su trabajo.

La forma más fácil de descargar de vimeo es usar un convertidor en línea. Debes tener cuidado con la opción que elijas, ya que no hay garantía de la calidad de las descargas, y algunos tipos de estos servicios podrían tener anuncios intrusivos
Etiquetas: descargar, video, vimeo Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments