View RSS Feed

dinael

El nuevo windows 8.1

Rate this Entry
Microsoft acaba de hacer públicos un puñado de detalles oficiales sobre la primera actualización que pronto tendremos en Windows 8. La buena noticia es que Windows 8.1 trae de vuelta el botón inicio y un buen puñado de mejoras en su sistema. La mala es que, si no te gusta el nterfaz de esta versión, no esperes que la actualización sea una vuelta a Windows 7. Estos son los detalles.

Botón de inicio

Lo primero que te encontrarás al actualizar a Windows 8.1
SEXPANDIR
Nuestro venerado botón de inicio ha vuelto para quedarse, pero ya no es exactamente el mismo. El botón ya no abre un menú desplegable tipo lista, sino que nos hace volver a la pantalla principal. Tampoco será visible en todas las aplicaciones. Relacionado con esto está el hecho de que Windows 8.1 se podrá configurar para que arranque directamente en el modo escritorio.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments

1. Avatar de vcontreras
    Bueno, yo de momento ni loco dejo mi windows 7!
  2. Avatar de Ronaldo
    Que buenísimo con la noticia del Windows 8.1, con esta nueva actualización nos ayudaremos bastante, pero hay que tener cuidado porque trae sus ventajas como sus desventajas a la hora de la instalación, debemos tomar en cuenta la buena noticia sobre Windows 8.1, como la mala noticia ya que esta no permite regresar a la actualización de Windows 7.
  3. Avatar de Techo1
    Bueno no estoy tan preocupado porque en mi trabajo tengo el windows 7 y en mi casa el windows 8 y esta bueno no es tan complicado luego se acostumbra uno al principio no me gusto pero ahora si
  4. Avatar de Eshneider
    Me gusta el windows 8 es muy avanzado y tiene muchos programas nuevo, me gustaría tenerlo pero con el botón de inicio ...
  5. Avatar de saul
    Me gusta Windows 8 por que tiene muchos programas me gustaría tenerlo