View RSS Feed

kerio_sol

La desgracia en Banco G&T

Rate this Entry
La historia de muchos chapines con el banco G&T Continental, como todos saben este banco se banagloria de su buen servicio y ambito en el mercado, pues dejenme decirles que muchas veces necesitamos mas a los bancos de lo que creen y cuando un banco ofrece un servicio tan malo es de recordarlo, no soy la unica persona a la que el banco a prometido prestamos y su personal capacitado dice una y otra vez que le tiene buenas noticias que el prestamos ya esta autorizado, esta vez fue mi caso necitaba el prestamo para gastos de hospitalizacion por lo cual lo comenze a tramitar el 19/12/2013 asi mismo trate de mantener mi record crediticio impecable pagando mis compromisos y tratando de que nada me fuera a afectar, no pague la cuenta hospitalaria esperando respuesta pronta del banco, por la empresa en la que trabajo los prestamos se realizan de una semana a otra pero asesor del banco acostumbra acumular las papelerias para no meterlas todas el mismo mes, a varios compañeros les depositaron a la semana y en mi caso llego enero y seguia sin respuesta, llamaba todas las semanas al asesor del banco y el siempre me decia lo mismo, mañana le realizaremos el deposito, y asi sucesivamente, llego febrero y continuabamos con lo mismo hable con 3 supuestos jefes de ese asesor y era la misma historia, adicionalmente a eso me decian que si empezaba a tramitar un prestamo con otro banco se detendria el proceso y no podria sacar el prestamo con ellos ni con nadie mas y hoy 20/02/2014 debido a que no pude cubrir la hospitalizacion y estuve sin pagar una deuda me llamaron para decirme que debido a esa deuda que tengo con atraso no me pueden dar el prestamo a menos de que la cancele, intente hablar con ellos es una deuda minima de Q.350.00 y me dejaron sin ninguna opcion, tal como mi caso varias personas en la red me han confirmado que asi actuan ellos, mantienen la papeleria y si uno es el de la mala suerte y comienza a presionar simplemente comienzan a ponerle "peros" al asunto y por lo mismo escribo este blog para que nadie deposite su confianza en ese banco...

Comments