View RSS Feed

JuanG

La tendencia principal del dolar Americano

Rate this Entry
Ha ciencia cierta es muy difícil en este momento definir la dirección del dólar americano, y el principal factor de esto es la reforma fiscal propuesta por el presidente Donald Trump y que en este momento se debate en el cámara de representantes de Estados Unidos.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: eurusd1611.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 77.3 KB
ID: 2320

Se espera que el Senado termine de ultimar su proyecto de ley pero los cambios de última hora han provocado enfrentamientos entre republicanos y demócratas sobre la revocación de mandato individual del Obamacare. El Senado también está intentando que las reducciones de impuestos individuales sean temporales (sólo hasta el 2025) y las reducciones de impuestos de sociedades, permanentes.

La votación inicial sobre el proyecto de ley del Senado tendrá lugar el viernes, seguida por una votación del pleno del Senado después de Acción de Gracias. Si la votación del Senado termina posponiéndose más allá del viernes, el retraso hará desplomarse el dólar mientras que la aprobación de la ley por parte de la cámara y el voto a favor por parte de la Comisión de Finanzas del Senado provocaría un gran repunte al final de la semana.
Para mas información: http://isolutionfx.es/
Etiquetas: dolar, eurusd Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments