View RSS Feed

Agostina

Los mejores 5 destinos para viajar en México

Rate this Entry
México es un país lleno de lugares maravillosos por descubrir. Es por eso que todo el año recibe a turistas de todo el mundo que buscan explorar los destinos más interesantes, llenos de belleza natural, cultura y atractivos que invitan a vivir un gran momento.

Además, México es uno de los lugares más elegidos a la hora de organizar eventos corporativos, congresos y eventos de todo tipo.

En Tropical Incentives DMC estamos orgullosos de poder decir que operamos en los 5 mejores destinos para viajar en México y que seguimos expandiendo y mejorando nuestros servicios para organizar y encargarnos de los mejores viajes para tu empresa y grupos.

Te presentamos la lista de los mejores destinos de México preferidos por los viajeros, basados en su calidad de infraestructura, la cantidad de turistas que la visitan cada año y los atractivos que ofrece, calificada por TripAdvisor Traveler’s Choice 2017, la plataforma más grande del mundo de comentarios de viajeros.


PLAYA DEL CARMEN (#1 top destination by Tripadvisor)
Playa del Carmen es la joya de la Riviera Maya. Este destino está localizado en un lugar privilegiado dentro de esta región. Se encuentra prácticamente en el centro de la Riviera y esto, además de su grandiosa belleza natural, hace que esté cerca de otros destinos interesantes de la Riviera Maya como Tulum, Cobá, Akumal, Cozumel y muchos más.

Playa del Carmen tiene algunas de las playas más hermosas de todo México, pero lo mejor es su ambiente, una mezcla de tranquilidad y descanso con una colorida vida nocturna que se centra en su Quinta Avenida, llena de restaurantes, bares y tiendas.


LOS CABOS (#2 top destino por Tripadvisor, #4 mejor puntuada por turistas)
El principal atractivo de los Cabos son sus formaciones rocosas realmente impresionantes. Está localidad se encuentra sobre el océano Pacífico en el oeste mexicano, en Baja California y atrae a los turistas por sus maravillas naturales como El Arco de San Lucas, las actividades náuticas, hermosos paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

Los Cabos ofrece viajes desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso; ya sea escalando, buceando, relajándote en la playa o disfrutando de la cultura local, la gastronomía, los Cabos tiene todo para ser uno de los principales destinos para viajes de incentivos de México.


PUERTO VALLARTA (#3 top destino por Tripadvisor, #3 mejor puntuada por turistas)
Imagina una ciudad costera en el Pacífico Mexicano, fundada en el siglo XIX, con techos rojos, calles empedradas, playas de ensueño y una gran vegetación. Vallarta es el favorito de muchos, por su encanto tradicional, vegetación exuberante, hermosos atardeceres, gastronomía, cultura y diversas actividades de entretenimiento. Entre sus atractivos principales están: el Malecón, los Arcos de Mismaloya, Museo Histórico Naval, Isla Río Cuale, el centro de la ciudad también llamado la “Zona Romántica”, la Marina Vallarta, el avistamiento de ballenas y más.

Muchos jóvenes eligen Puerto Vallarta por las aventuras que pueden vivirse a través del paracaidismo, jet sky y demás actividades llenas de adrenalina. Pero también, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen opciones para los turistas que buscan vacacionar a un ritmo tranquilo con un centro lleno de locales de artesanías y bonitos cafés para apreciar las bellas vistas de este destino.


CANCÚN (#4 top destino por Tripadvisor, #1 mejor puntuada por turistas)
Cancún es una ciudad con una famosa reputación en el mundo del turismo. Esta localidad cuenta con una gran infraestructura hotelera que va desde las grandes cadenas de hoteles a confortables hostales, hoteles de ciudad y negocios y los más recientes B&B’s, para todos los gustos.

Sus atractivos principales son sus famosas playas de arenas blancas, la vegetación tropical y su increíble mar azul turquesa, donde se pueden practicar diversas actividades acuáticas como el snorkeling, buceo, veleo, parasailing, entre muchos otros. Por supuesto, la gran variedad de tours de todo tipo: parques temáticos, aventura, ecoturísticos, arqueológicos y más.


CIUDAD DE MÉXICO (#5 top destino por Tripadvisor, #5 mejor puntuada por turistas)
Por último tenemos a la fascinante Ciudad de México, capital del país. Este es un destino lleno de historia, cultura y diversión para todas las edades. También, es importante mencionar que es una gran plaza para el turismo de negocios, que elige a está ciudad para organizar grandes eventos, congresos y conferencias.

En ella se puede explorar un pasado colonial, una ciudad llena de arte (con famosos museos, galerías y teatros), una gran vida nocturna y las mejores opciones para divertirse y pasar un gran momento.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments