View RSS Feed

Astridcaro

Frases Bonitas Para Decir Feliz Cumpleaños

Rate this Entry
Saludos a todos, sigo compartiéndoles hermosas felicitaciones y saludos de cumpleaños porque sé que muchas veces no tenemos mucho para decir y se nos pierden las ideas. Siempre es bonito tener un mensaje de afecto, de cariño y de amor para compartir en tal día, así como expresar buenos deseos a esas personas tan especiales en nuestras vidas.
Puedes regalar un mensaje o hacer algo más personalizado, como agregarlo a una foto de los dos, para eso, simplemente puedes tomarte un tiempito en editar algo valioso con algún programa en internet o incluso si quieres ser original hacer tu propio gif para regalar a la persona que está cumpliendo años. Para los más tradicionales, puedes hacer con tus propias manos una bonita tarjeta para felicitar y entregarla en persona, te aseguro que detalles así nunca pasarán de moda!!! Lo importante es que siempre tengas un detallito afectuoso y muy de corazón con esa persona que ha sido importante en tu vida.
Frases Para Decir Feliz Cumpleaños con Mucho Amor:
Hay frases que simplemente lo dicen todo, que expresan tus sentimientos, deseos y buenos augurios, esas frases que se quedan en el corazón de la persona y logran sensibilizarla. Así que te regalamos esas ideas que seguro sabrás apreciar:
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frases bonitas de cumpleaños.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 83.3 KB
ID: 2374
1.- Siempre tengo marcado tu cumple, como un día festivo!!! Porque eres muy especial, te quiero.
2.- Gracias, por permitirme celebrar otro de tus cumpleaños a tu ladito. Felicidades.
3.- Que en este nuevo ciclo se cumplan muchos de tus sueños y recuerda portarte mal para que pases un día divertido.
4.- Que la vida siempre te siga regalando éxitos y mucho amor, como el que tú nos regalas. Feliz cumpleaños.
5.- Afrontas un nuevo año por delante y sé que saldrás, como siempre victoriosa. Feliz cumpleaños, corazón.
6.- Te envío grandes deseos y aunque no pueda darte mi abrazo, te mando todo mi amor. Feliz cumple.
7.- Que este año que recién empieza para ti esté rodeado de intensa felicidad y alegría. Pasa un lindo cumpleaños.
8.- Que sea la felicidad y la prosperidad, la que siempre acompañe tus pasos. Feliz cumpleaños.
9.- Este día tan especial, sé que será el inicio de un año maravilloso para ti… que cumplas muchos más.
10.- Que toda la felicidad del mundo siempre te arrope y llene de luz tu vida. Felicidades por tu cumpleaños.
11.- Para mí eres parte de mi familia y siempre serás una persona especial, Mucha Felicidad en tu cumpleaños.
12.- Son las personas inolvidables como tú las que hacen de la vida algo tan maravilloso. Feliz Cumple.
13.- Diviértete hoy, pues es tu cumpleaños y todo se vale. Felicidad, amor y alegría…
14.- Feliz cumpleaños, que estos añitos de más no te pongan más viejito sino que te llenen de sabiduría.
15.- Me encanta seguir acumulando tan bellos momentos a tu lado, feliz cumpleaños.
16.- Gracias por siempre compartir lo bueno y también lo no tanto. Feliz cumpleaños.
17.- Un año más o uno menos, eso no es lo que importa… lo que importa es que lo gocemos… felicidades!!!
18.- Felicidad por un año más, y que sea de mucho amor, paz y prosperidad!!! Te amo.
19.- Feliz Cumpleaños, que puedas pasar un grandioso día, un maravilloso año y una dichosa vida.
20.- Que cada día lo pases mejor, que siempre tengas una pasión y Dios te regale su bendición. Te quiero, feliz cumple.
Encontrarás muchas fotos y frases de feliz cumpleaños en internet, pero lo importante es que siempre le pongas un toque especial de energía y sinceridad, que no las regales sólo por compromiso, sino que en su entrega también vaya parte de tu respeto, afecto, bendiciones y buenos deseos!!!
Etiquetas: cumpleaños, frases Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments

1. Avatar de bobesponja
    son preciosas