View RSS Feed

JuanG

EURUSD: corrección a la línea de equilibrio

Rate this Entry
El lunes 13 de agosto, la negociación en el euro cerró ligeramente al alza. Los mercados tomaron un respiro después de la fuerte caida del viernes, por el aumento de las tensiones entre los EE. UU. y Turquía, además de la iniciativa de Trump de doblar los aranceles sobre los metales de origen turco.

La crisis turca arrastró a los mercados emergentes, y de allí pasó a afectar el resto de los mercados. El dólar estadounidense y el yen japonés han sido los activos refugio predilectos. El par EURUSD cayó a 1.1365. En la sesión europea del lunes, la tasa del EURUSD subió a 1.1433.

Situación actual:

Dado que el par USDTRY se consolida cerca de los 6.90 USD, el par EURUSD se recuperó del grado 225 º a 1.1433 como resultado de la corrección. La tasa volvió a la línea de equilibrio LB (sma 55). El mercado está en equilibrio, los precios pueden desviarse de esta línea. La lira no se fortalece, por lo que la corrección podría llegar a su fin con la apertura de la sesión europea.

El comercio con el dólar muestra un carácter ambiguo en la sesión asiática de hoy. Los cruces del euro están en territorio negativo. Teniendo en cuenta que se ha roto un soporte importante en el intervalo semanal, después del retroceso, los primeros niveles objetivo para los vendedores serán 1.1380 (45 º grados) y 1.1351 (67 º grados).

Hoy se publicarán datos sobre el PIB de la zona euro y la producción industrial. También se publicará el índice ZEW sobre el sentimiento económico de Alemania y la Eurozona. Estos son indicadores importantes, por lo que se espera un aumento de la volatilidad para todos los pares con el euro. Si la volatilidad aumenta, durará entre 30 y 40 minutos.Fuente: https://alpari.com/en/beginner/artic...-demo-trading/
Etiquetas: forex, fundamental Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments