View RSS Feed

liliana

Expresiones Bonitas Para el Amor

Rate this Entry
Hola a todos, cuando nos enamoramos ocurren muchas cosas bonitas en nosotros, y sentimos que toda esa energía maravillosa que proviene de nuestro interior se comienza a reflejar afuera. Si corremos con la suerte de encontrar a quien responda de igual manera al amor que tenemos, estamos como en las nubes y aunque hay muchas maneras de demostrarlo, compartir frases y expresiones bonitas de amor es una de las más ideales.

A todos (especialmente a las mujeres) nos gusta que nos dediquen palabras agradables, que nos digan cuánto nos quieren y nos expresen su afecto a través de mensajes con sentimiento, y aunque los hombres muchas veces no están muy ganados a hacerlo (aunque lo sientan), no hay duda de que si ponen un poquito de su parte, conseguirán mucho, alentando el amor a través del oído.

Frases Bonitas de Amor Para Compartir:

1.- "No se hacia dónde vamos, lo que se es que quiero que sea contigo"
2.- "Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida"
3.- "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas" Voltaire
4.- "Mi corazón es perfecto, porque tú estás dentro de él"
5.- "Ven a dormir conmigo, no haremos el amor. Él nos hará" Julio Cortázar
6.- "Si por las noches ya no puedo dormir es porque tus besos no puedo olvidar"
7.- "No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar" Alber Camus
8.- "Puedes estar lejos de mis ojos, pero nunca de mi corazón"
9.- "Eres la persona a quien más amo y a la que elijo cada día para compartir la vida"
10.- "El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio" Stendhal

Frases De Amor de Libros:

1.- "Doy lo que has hecho de mi. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame" Grandes Esperanzas
2.- "Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú" Un paseo para recordar
3.- "Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga" La insoportable levedad del ser
4.- "Cuando amamos siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor" El Alquimista
5.- "Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer" Plutarco
6.- "No pienso en la miseria sino en la belleza que aún permanece" Diario de Ana Frank
7.- "Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar" Romeo y Julieta
8.- "Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparás" My name is Memory
9.- "Eres la respuesta a todas mis plegarias; eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años" El cuaderno de Noah
10.- "Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas... tú eres mi amor y mi vida para siempre". Drácula

Recuerda que el amor, vale la pena vivirlo, disfrutarlo y dar todo por él. Es un sentimiento que tiene la capacidad de cambiarnos, de hacernos crecer, de mejorar lo que somos. Dale la oportunidad de hacer tu vida una mejor experiencia, de disfrutarlo plenamente y dejar momentos hermosos en tu vida.

Updated 14/11/2018 at 10:41 by liliana

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Uncategorized

Comments