Tab Content
No Recent Activity
Acerca de almulopez

Información Básica

Fecha de Nacimiento
junio 06, 1987 (30)

Firma


Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
0
Mensajes Por Día
0
Información General
Última Actividad
17/02/2016 06:04
Fecha de Ingreso
05/03/2015
View almulopez's Blog

Recent Entries

Cuidado con los préstamos urgentes

by almulopez on 17/02/2016 at 06:04
Prácticamente todo el mundo ha necesitado dinero rápido y sin demora en algún momento. El vencimiento de un pago o una oferta irresistible son los motivos más comunes para tener que solicitar un préstamo urgente. Sin embargo, no todas los bancos y cajas de ahorro están en disposición de poder entregar el dinero con la celeridad necesaria. En estos casos no queda más remedio que acudir a otras entidades financieras especializadas en resolver este tipo de situaciones.

Entre los ’sospechosos

Read More

Categorías
Uncategorized

Qué son los créditos rápidos

by almulopez on 13/10/2015 at 03:25
Los préstamos rápidos llevan funcionando en España desde hace más de 10 años, teniendo su auge antes de la crisis financiera, a través de numerosas empresas on-line y compañías filiales de grandes bancos, dichos bancos utilizan esta empresas de préstamos rápidos para diversificar su cartera de clientes para atraer a cliente de perfil más arriesgado de los que buscan normalmente.

Los préstamos rápidos son normalmente préstamos a una cuantia reducida ( hasta 6.000€ o 12.000€), que se

Read More

Categorías
Uncategorized

Ventajas y desventajas en un crédito online

by almulopez on 01/04/2015 at 14:32
La finalidad de los préstamos no es más que la de financiar bienes o servicios dependiendo de las necesidades económicas de personas o empresas. Dada la importancia de conocer la diversidad de formas para financiarse, entraremos de lleno a analizar varios tipos de productos bancarios. A través de esta entrada queremos profundizar sobre los créditos, analizando exhaustivamente las diferencias de tipos que nos encontramos.

Al final de este artículo entenderemos porque son importantes

Read More

Categorías
Uncategorized

Recomendaciones sobre préstamos personales

by almulopez on 16/03/2015 at 11:41
Hoy en día, la economía ha sufrido un gran revés que ha hecho que muchas personas tengan problemas para cubrir ciertos tipos de gastos que no esperaban tener. Las urgencias y problemas inesperados son la mayor causa de que las personas padezcan problemas económicos, ya que suelen ser gastos que no tenían previsto tener y por lo tanto descuadran toda su vida. Por este motivo, en las siguientes líneas te queremos dar a conocer una de las formas de las que más se ha oído hablar últimamente, los llamados

Read More

Categorías
Uncategorized