| Autor |
Mensaje |

Tips
Miembro Adicto Username: Tips
Mensaje Número: 1080 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 09:02 am: |
|
| Bueno, hay que ser equitativos en todo, incluso en lo que mencionas Lady, es cierto muchos son asi solo al principio y luego de obtenido lo que buscan cambian, pero tambien hay que ver que la pareja tambien cambia cuando ya ve la relacion seria y "segura", asi que es de mantener la llama encendida para que todo marche bien.
|

Delpueblo
Miembro Nuevo Username: Delpueblo
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 09:43 am: |
|
| saludos foristas bueno les cuento mi experiencia parecida, y lo que pienso hace unos meses me relacione con una chica 11 años menor que yo, y realmente me deje llevar por esta chiquilla, claro ahora me doy cuenta de la burrada que estaba cometiendo. pues para esta chica solo era su primera experiencia y creo que se dio porque en su corta edad ella buscaba cualquier aventura que su imaginacion y sus amigas del colegio le dijeran. pero bueno en mi idea creo que muchas chicas lo hacen por experimentar porque en mi caso ella sabia que yo estaba casado y de igual manera no le importo creo tambien que es por falta de madurez en muchos casos saludos a todos
|

Edwardd
Miembro Adicto Username: Edwardd
Mensaje Número: 175 Registrado: 07-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 11:27 am: |
|
| Con relación al comentario de Lady_di, yo diría que hay algo importante: TRANSPARENCIA!! Bueno, me refiero al hecho de no imitar o pretender ser alguien que no se és.
|

Danieltravieso
Miembro Adicto Username: Danieltravieso
Mensaje Número: 139 Registrado: 03-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2007 - 03:39 pm: |
|
| Yo les puedo contar mi experiencia.. tengo 38 años y he tenido tres amantes mucho menores que yo... a una le llevaba 20 años, a otra le llevaba 15 y a otra 14... reconozco que las niñas son mi debilidad... con todas me ha costado terminar la relación... y no por mí.. sino que ellas siempre quieren algo más... dos de ellas tenían novio y las dos lo dejaron en la epoca que salían conmigo.. con una salí mas de 4 años... con otra sali cerca de 1 1/2 año y con la otra salí como 8 meses... de las 3 solo la niña con la que salí 8 meses era aprovechada.... siempre quería que le comprara cosas... me trataba de manipular con el sexo..... por ultimo pretendió que le pagara la universidad, por que ella quería dejar de trabajar... las otras dos.. las recuerdo con mucho cariño... fueron buenos años... buen sexo... y ahora son muy buenas amigas mías.... sigo saliendo con una de ellas...
|

Monic
Miembro Senior Username: Monic
Mensaje Número: 87 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 11:50 am: |
|
| pues como he dicho uno busca como que estabilidad simplemente. tuve un novio como conte arriba que me llevaba 8 años y la verdad nunca tuve problemas de que me fuera infiel ni que anduviera alli fijandose en cualkier palo con falda, sin embargo los chicos de tu edad si lo hacen entonces.. todo eso va checando uno y va balanceando.. las tropezadas que te vas dando con unos logicamente no las vas a volver a dar con otros entonces cuando te das cuenta que los chicos mayores te tratan mejor, son mas atentos, amorsos, detallistas y lindos contigo.. eso es lo que realmente atrae.. tampoco estoy diciendo que me doblen la edad pues !! porque eso si no va conmigo tampoco. al menos para mi unos tres a cuatro años de dif creo q es suficiente, porque igual como dice lady luego las diferencias de que te kieren tratar como que tu papi y eso si mejor me consigo un mi papa pues! pero de todo hay en esta vida chicos...
|

Edwardd
Mensaje Número: 189 Registrado: 07-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 12:20 pm: |
|
| Bueno creo que lo expuesto por las chicas deja bien claro varias cosas, entre ellas, que el trato, la atención, sutilezas y amabilidad pesan más que solo una linda cara (aunque a veces ayuda, jeje) Salu-2
|

Mamosha
Miembro Intermedio Username: Mamosha
Mensaje Número: 17 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 01:36 pm: |
|
| bueno, me toca, jijiji... pues fijense que como ya he dicho antes, mi mamosho me lleva 8 años, y tal vez no parece mucho, pero cuando lo conoci yo era practicante y el era "El Lic" (mi jefecito) cuando lo conoci, tenia un noviecito 1 año y medio menor que yo, jajaja... pobrecito... bueno, pues yo siempre fui muy tranquila, cuando tenia novio, aunque me pusieran un modelo en frente, simplemente no me atraia, pero el dia que conoci a mi mamoshis, woooooowww, cuando termino el dia mi hermana me pregunto, como te fue? y yo le dije bieeeen... pero pense: "rayos!!! me toco con el abogado mas joven y guapo de ese lugar" desde que lo vi, fue... impactante... bien entacuchadito, cuando pasaba dejaba unos aromas, que me derretia... yo tenia como 22 y el 30, los 2 teniamos novio(a) despues, cada quien dejo a sus parejas, el me empezo a conquistar, y si, donde te pongo que no te de el sol, despues fue disminuyendo un poco pero eso pasa no solo con los mayores, con toodos, depende tambien de la mujer que ellos cambien, cuando empezo a dejar un poquito como a un lado las atenciones, se lo dije, con amor claro, he aprendido muchas cosas con el, profesionales, sociales, como persona, como pareja, y como hombre, el me ha enseñado muchas cosas y lo importante, el tambien ha aprendido muchas cosas de mi, lo se porque me lo ha dicho, al inicio de la relacion hicimos un trato, y cada vez que tenemos diferencias, lo recordamos y es: si lo ponemos en una escala, el esta mas arriba y yo mas abajo, el se baja un poquito y yo me subo un poquito. Cuando hay amor, se llega a acuerdos, asi como el me ha complacido cuando yo he querido ir a bailar, yo lo he complacido a el cuando ha tenido la emocionante idea de que yo cocine comida tipica para quedarnos viendo peliculas en la casa, (aunque a mi me encanten los nachos del cine) jijiji... cuando lo conoci, el era como una mariposilla que andaba DE FLOR EN FLOR aun teniendo novia, pero ahora les digo... esa mariposilla cayo en mi red!!! con decirles que el martes me pidio de nuevo que me quede con el toda la vida... En cualquier relacion, de la misma edad, mas joven o mas vieja la pareja, las cosas se enfrian, pero ese es el momento para tener presente que siempre SIEMPRE se puede hacer algo diferente, ponerse de acuerdo, ceder un poquito, reconquistar, mandar un mensajito diferente, o unas flores, hey a los hombres tambien se les puede dar flores, el mamosho decia que no, porque el es macho y a las mujeres se les da flores a los hombres no, pero el dia que le di un ramo... casi llora mi flaquito, se ha puesto colorado y dijo que nunca le habian dado flores, igual cuando le toque y cante con la guitarra la cancion "Que bello de Kiara", casi llora o cuando le llene de post-it su carro con diferentes mensajitos. hice que los contara jijiji, o llamar solo para decir: hola amor! te amo muchisimo! Bye cielo. cuando hay amor verdadero se puede hacer, a mi mi mamoshis me conquisto, y no fue con dinero ehhh... lo amo por lo que el es, no por lo que tiene, es mi viejito, y hasta cuando se pone con sus cosas de viejito, tambien las amo, y creo que el ama mis cosas de niña inmadura jajaja...
|

Mery29
Miembro Intermedio Username: Mery29
Mensaje Número: 15 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 02:11 pm: |
|
| que buena historia Mamosha...y tù daniel si que eres bien travieso..jajaja, bueno muchos piensasn que por $$$ uno esta con ellos (osea con los màs grandes), no todas somo asì, yo ando con un profesor de la universidad que me lleva 19 años... y no ando con el por $$$$ sino por "100s" jajaja, bromas no me vayan a creer eso, pero conste que yo no le digo que me ponga 100 en mis notas finales de cada trimestre, solito el lo hace sin que tenga necesidad (para que vean como lo tengo) y (no el a mì), bueno en fin, tampoco le e dado algo màs que solo besos, alguna que otra vez lo dejo hirviendo, pero solo eso..jajajaja, no sè ni porque me fije en èl, talvez porque es simpatico y màs de algo me gusto en el que caì,., cada quièn con sus rollos con que se la pasen bien si ninguna "causa y efecto" es màs que suficiente para seguir con sus aventuras o como le quieran llamar...
|

Vince22
Miembro Nuevo Username: Vince22
Mensaje Número: 2 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 02:13 pm: |
|
| Bueno, yo tengo 42 y de alguna manera he experimentado varias de las cosas comentadas aca. Mi última relación fue con una niña de 20 años y no fue muy agradable porque al final me di cuenta que solo salia conmigo por lo que puediera darle (material me refiero)y a mi si me interesaba hasta me hacia suspirar. Desde el principio la trate como a una dama y me daba gusto comprarle ropa o invitarla a salir con frecuencia, el problema comenzo cuando comenzo a decir ..."amorcito fijese que mi mama esta malita y necesito dinero, amorcito es el cumpleaños de mi hermana y quiero regalarle un traje... o bien queria regalarle un libro o una pelicula y me decia.. mejor una blusa. Que decepción.
|

Edwardd
Mensaje Número: 219 Registrado: 07-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 03:17 pm: |
|
| bien dicen por allí que a nadie ni todo el amor ni todo el dinero, jeje Bueno, creo que el problema es cuando de entrada se antepone el dinero y se busca tener esa primera impresión de gente con plata para apantallar, especialmente a las más jóvenes. Creo que en primer lugar debe de saberse conocer a la chica y observar como es ella. Una chica material (como diría Madonna), se nota, pero quizá pues el viejito ya se "encampanó" con ella y pues con tal de retenerla o asegurarla, le ofrece regalos y otras cosas, al principio con gusto y luego pues ya se vuelve rutina. Creo que hay que evitar eso, tanto del lado de la persona jóven como del lado de la persona mayor. Salu-2 a todos!!
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 356 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 04:41 pm: |
|
| mi comentario es el siguiente, yo creo que estoy en la edad de enmedio porque 36,puedes tener mas grandes o mas jovenes...jajajaja mi fantasia era hacerlo con una señora de 45 mas o menos, me salio la oprtunidad,todo hiba muy bien,ella super sexy,amable ,buena onda,yo entre muy tranquilo,un dia nos juntamos a una reunion y desopues nos fuimos atomar una copita a su casa y a oir musica,un beso,otro beso unos pechos increibles,nos calentamos increiblemente,nos desvestimos ,y zazzzzz ya no me gusto,perdon por d4ecirlo de esta manera,pero despues de ver el cuerpecito de mi novia ,un poco de atleta porque nos facina hacer ejercicio, no, esta señora con todo mi respeto no estaba como me la imaginaba,claro que tube que cumplir porque no vamos a dejar las cosas a medias y me entregue totalmente, pero a lo que voy,es que no me gusto la experiencia con una señora mayor....saludos
|

Hombregt
Miembro Adicto Username: Hombregt
Mensaje Número: 335 Registrado: 02-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 11:11 pm: |
|
| veamos, con quien he estado yo joven, ah si, una chica de 20, nos llevamos super bien, pero ya no seguimos por factores que a veces siempre interfieren en una relación de pareja, claro, un porcentaje fue afectado por la diferencia de edad, pero no fue solamente por eso
|

Mamosha
Miembro Intermedio Username: Mamosha
Mensaje Número: 18 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 21 de setiembre, 2007 - 08:25 am: |
|
| Pero yo tambien he conocido de hombres de treinta y algo que pareciera como que "no maduran" y andan conquistandose a cuanta niña de veinte solo para divertirse, eso hace que me surja una duda... porque los hombres sabiendo que son CASADOS buscan niñas para divertirse, si no les pueden dar lo que se merecen? no tienen conciencia?? o no les importa???
|

Alux
Miembro Adicto Username: Alux
Mensaje Número: 132 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 21 de setiembre, 2007 - 09:32 am: |
|
| Yo si no he tenido la oportunidad de estar con una chica menor que yo, a mis 32 siempre he tenido hasta cierto punto la suerte de estar con chicas más o menos de mi edad con tendencia a la alta. Con decirles que mi primer kilometrada me la hizo una señora mucho más grande que yo (Hay que recuerdos), experta la mujer. En fin, creo que si me toca algún día toparme con una chica mucho menor que yo tomaría todas las precauciones del caso, siempre las hay interesadas!!. Saludos
|

Damn67
Miembro Adicto Username: Damn67
Mensaje Número: 212 Registrado: 06-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 25 de octubre, 2007 - 03:34 pm: |
|
| (aclaro jamas jamas jamas le ha aceptado dinero, regalos ni nada auna mujer) almenos a mi siempre me han gustado las mujeres mayores pues varia mucho la situacion, podes salir a lugares interesantes a diferencia de una patoja de mi edad que solo discotecas son, podes platicar de temas mas solidos, e incluso la entrega sexual es mas satisfactoria, pues saben bien lo que quieren y saben como obtenerlo jjaaja.
|

Aliss
Miembro Junior Username: Aliss
Mensaje Número: 11 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 09:02 pm: |
|
| Hola a todos he leido y leido todo lo expuesto en este foro les cuento que si el hombre esta muy pequeño parece pollito porque pica y pica, rasca y rasca, y al final es muy bueno. en cambio el hombre maduro mayor o como lo quiera llamar una sola kikiriquiada da pero por algo o no lo cree asi en fin pollito o gallo todos tienen lo suyo y sin discusion alguna son buenos
|

Shadowcool
Miembro Adicto Username: Shadowcool
Mensaje Número: 194 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 09:26 pm: |
|
| pues siento ke el hombre mayor es escojigo por las mujeres no solo por la experiencia sexual ke en estos tiempos es casi igual o talvez hasta los mas jovenes la pasan ya ke no fue igual la educacion en esos tiempos... pero existe una mayor madures y como ke uno sabe ke es lo ke kiere y no se hace tantas bolas de celos o cosas por el estilo buenooo hay execciones.
|

Drago
Miembro Senior Username: Drago
Mensaje Número: 152 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 09:41 pm: |
|
| La madurez no tiene que ir de la mano, necesariamente, con la edad cronologica. Asi que no se puede generalizar que los jovenes sean inexpertos o desatentos, asi como lo mayores experimentados y centrados. O que los jovenes son mas alegres, apasionados y lo mayores, calculadores y posesivos. La edad no tiene que ser un factor de mayor importancia media vez ambos se sientan bien y esten satisfechos con la relacion. Actualmente estoy saliendo con un chica a la que le llevo 8 a;os. Y eso me pone en que pensar, pues no estoy tan veterano, pero por lo visto ya entre en el grupo en el que las mas ni;as se empiezan a interesar en uno. ;) (Mensaje editado por drago el octubre 29, 2007)
Piensa mal y atinaras!
|

Franksl
Miembro Avanzado Username: Franksl
Mensaje Número: 59 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 11:48 am: |
|
| Yo creo que la edad influye mucho yo no saldria con una mujer mayor porque a ella le atraen otras cosas que a mi y desde ahi la relacion iria al fracaso. Tampoco me gustaria que la mujer ganara mas que yo jejeje me sentiria mal porque siendo hombre se supone que yo deberia ser el sustento de la familia no alguien que aporta poco.
|

Danielita_t
Miembro Nuevo Username: Danielita_t
Mensaje Número: 3 Registrado: 11-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 07:55 am: |
|
| hola yo tengo 18 años y mi esposo tiene 33. a mi me parece q a las mujeres aveces nos gustan los hombres mayores por la experiencia q tienen.
|

Hombregt
Miembro Adicto Username: Hombregt
Mensaje Número: 431 Registrado: 02-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 08:12 am: |
|
| Franksl: pensar de esa manera constituye un estereotipo, talvez en una relación podría afectar en cierta forma cabalmente por el hecho de tener perspectivas diferentes sobre un mismo tema. Pero al mismo tiempo que puede ser un obstaculo puede considerarse como un buen medio para cabalmente ver la vida desde otro punto de vista. Con lo que respecta a que una mujer gane más, estamos en una era globalizada, donde esos esquemas están cayendo, las mujeres adquieren o ejercen los mismos trabajos que los hombres, por lo tanto es factible que una mujer llegue a ganar más que un hombre. Parte de la evolución del ser humano consiste en adaptarse a las nuevas situaciones. Ganar menos, pero colaborar más en las actividades de la casa es una buena alternativa.
|

Elgordito
Miembro Adicto Username: Elgordito
Mensaje Número: 703 Registrado: 07-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 08:13 am: |
|
| En muchas oportunidades no depende de la experiencia que uno tenga, lo que sucede en ocasiones es el trato que como hombre le des a una mujer. Las atenciones y esos pequeños detalles que por insignificantes que parezcan, hacen sentir a las chicas bien. Coincido con Drago de que la madurez no va de la mano de la edad, sino son las situaciones de la vida que hacen en uno ver la vida desde otra perspectiva. Igual vemos mujeres con hombres mayores, e igual hombres con mujeres mayores. No hay algun punto de referencia que marque que un hombre o una mujer adulta posean la madurez necesaria. Igual la edad no marca saludos
|

Serio
Miembro Avanzado Username: Serio
Mensaje Número: 39 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 08 de noviembre, 2007 - 07:52 pm: |
|
| Hola amigos bueno la verdad creo que para este asunto de porque les gustan a la chicas los viejos bueno no me diran que no muchas chicas lo hacen por dinero, pero yo creo que hay algo y pienso que asi como se dice para un trabajo la primera imagen cuenta, asi el primer trato que le dan a las chicas, he podido ver que soy cariñosos, serviciales, incluso hasta en la miradas o tonos de vos, asi como en el sexo he tenido alguna amiga que me ha dicho que son esculturas a la hora del sexo, lo digo por el detalle y tambien porque les gustan lo mañosos que son, bueno muchas cosas hay ciertas...........Pero para que un hombre tengas esas caracteristicas no tiene que llegar a esa edad, como dijo un lic en la U un hombre no se hace por la edad sino por la experiencia y es cierto porque hay patojos de 20 o mas que nada que ver con los demas, otro problema es que muchos de los que ya estamos pasados de los 27 quieren llevar el rollo de los 22 y no se dan cuenta que eso ya no les queda bien, en fin tantas cosas que se relacionan con este tema, pero creo que para TENER UNA RELACION CON UNA CHICA UN HOMBRE QUE SEPA DARLE VALOR, QUE SEPA MIRARLA, QUE SEPA RESPONDER HASTA EN EL RESPIRO Y SEXO HACER EL AMOR HASTA CON LA VIBRACION DEL CUERPO, PODRA ENCONTRAR Y ENTABLAR UNA RELACION CON UNA CHICA PEQUEÑA MEDIANA O MADURA CON DINERO O SIN DINERO, ASI QUE POR FAVOR MUCHA CUANDO TENGAMOS UNA MUJER EN LA MANOS NO SOLO LE HAGAMOS EL AMOR A LO BESTIAS HAGAMOLE Y DIGAMOLE COSAS BONITAS VERAS QUE SE PUEDE DAR DE TODO, SALUDOS
|
|