| Autor |
Mensaje |

conejo_xxx
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado lunes, 09 de julio, 2001 - 09:40 pm: |
|
|
quiero conocer travestis, alguno interesado?
|

TU PAPA
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado martes, 10 de julio, 2001 - 12:11 am: |
|
|
YO!! YO!! YO!! CONEJITO. HAZ QUE ME MOJE TODA CON TUS MENSAJES EROTICOS Y LUEGO TE DOY MI EMAIL. TE ESPERO PAPASOTE!!!
|

Culajay
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 10 de julio, 2001 - 04:52 pm: |
|
|
Mira yo de trasvestis nada, lo único es que soy bien ****,y vivo en Mexico DF. No te pido que me mandés tu e-mail porque ya lo pusiste a "dispo". No soy tan animal como el que escribió lo que escribió antes de mí. Culogay... perodón Culajay.
|

Tu Papá
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 10 de julio, 2001 - 08:29 pm: |
|
|
Mensaje eliminado por el Moderador. Favor apegarse a las reglas de netiquette.
|

MIL MASCARAS
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado sábado, 14 de julio, 2001 - 09:46 am: |
|
|
YO ESTOY INTERESADO, SOLO DIME DONDE TE PUEDO ENCONTRAR Y NOS PONEMOS DE ACUERDO CONEJO XXX........
|

MilTomates
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 15 de julio, 2001 - 04:40 am: |
|
|
Dicen que Ríos Montt anda quemando hue-cos por el rumbo de El Cerrito, no sin antes haberles hincado un palo de 10 pulgadas de grosor y media vara de largo por el agujero de la cloaca, para que se den gusto si tanto les gusta, por ultima vez. Yo que uds. me andaría con tiento porque a los mayates ( los que se agarran a los hue-cos por detras ) les mete un tubito de cristal por la ver ga y luego lo rompe de un martillazo estando adentro, para que sangre, se infecte, no puedan mear y mueran con la pija comida de gusanos y tremendas fiebres, luego que los crucifica por pecadores en el mismo Cerrito del Carmen. Si no los hallan es porque las brujas acuden a recoger lo que de los ajusticiados queda, para hacer muy efectivas pócimas para sus embrujos y encantamientos. Ni la cruz dejan , porque las venden a los turistas por Semana Santa diciendoles que son las meras con que chingaron a Cristo y los curas las ponen abajo de las imágenes (ejemplo Esquipulos) cuando la carcoma roe con el tiempo la original.(Pero se olvidaron de limpiar la piel del Cristo con jabón, y de tanto humo de veledoras ahora creen los burros que es negro ja,ja,ja!)
|

conejo_xxx
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de julio, 2001 - 08:19 pm: |
|
|
este MilTomates no conoce el dicho que dice ¨El que de la manzana habla, comersela quiere¨
|

conejo_xxx
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de julio, 2001 - 08:20 pm: |
|
|
TuPapa enviame una foto para conocerte
|

shadow 13 (cox-66-210-186-130.coxinet.net - 66.210.186.130)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 12:22 am: |
|
|
conejito xxx mejor presentame a tu mama pendejo y deja de estar escribiendo estas mamadas mejor mandame a tu mama y yo de mando un negro de OKLAHOMA pendejo serote att tu papi
|

Lacho (Lacho)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 13 de mayo, 2004 - 11:40 am: |
|
|
Conocen algun espectaculo travesti en Guatemala?
|

Edgarrico (Edgarrico)
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de agosto, 2004 - 08:09 pm: |
|
|
En la 12 calle y 5ta. avenida se pone un travesti hermosisimo, podria confundirse con una mujer, cobra Q.100.00 por el rato de placer.
|

Morfpheo (Morfpheo) (168.234.206.121)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 21 de agosto, 2005 - 01:09 pm: |
|
|
Lacho: soy nuevo, quiero saber si encontraste algún espectáculo en guatemala.
|

Neffertiti (Neffertiti)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 07 de diciembre, 2005 - 03:13 pm: |
|
|
Deseo conocer trasvestis en la ciudad capital, algun interesaso. Contactame en wolfmanwoest@yahoo.co.uk
|

Fanny (Fanny)
Miembro Nuevo Username: Fanny
Mensaje Número: 1 Registrado: 11-2006
Calificación:  Votos: 4 (Votar!) | | Enviado viernes, 10 de noviembre, 2006 - 04:57 pm: |
|
|
hola me gusta ponerme ropa femenina, desde adolecente lo hacia solo en mi habitacion, me encantaria conocer a algun hombre que este interesado en que pasemos un rato agradable. me gustaria que me viera
|

Fanny (Fanny)
Mensaje Número: 2 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 10 de noviembre, 2006 - 05:03 pm: |
|
|
hola, tengo 36 años, soy hombre pero desde adolecente me gustaba ponerme la ropa de mis primas, a la fecha todavia me gusta ponerme faldita, blusa, medias, tacones maquillaje y me gustaria conocer a algun hombre que este interesado en concerme, tendria que tener un lugar donde la pasemos, quizas un autohotel o su casa, que sea maduro y muy discreto. mido 1.70, peso 145lbs, tes morena clara, ojos cafe claros, agrego que nunca ando por la calle con atuendos femeninos, tengo el cuerpo normal nada de pechos pues como digo soy discreto. bye.
|

Fanny (Fanny)
Mensaje Número: 4 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 10 de noviembre, 2006 - 05:33 pm: |
|
|
hola nuevamente dejo mi e-mail por si alguien quisera esciribirme fanny_tv@hotmail.com
|

Fanny (Fanny)
Miembro Junior Username: Fanny
Mensaje Número: 6 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 10 de noviembre, 2006 - 05:36 pm: |
|
|
es increible que no registra bien vamos a ver mi correo es: fanny (alt95 para guion bajo)tv@hotmail.com
|

West (West)
Miembro Intermedio Username: West
Mensaje Número: 13 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 10 de diciembre, 2006 - 07:17 pm: |
|
|
nesecito conoser a un travesti pronto que sea de guatemala
virgen comunicate con migo
|

West (West)
Miembro Intermedio Username: West
Mensaje Número: 14 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 10 de diciembre, 2006 - 07:19 pm: |
|
|
mi correo casadelosfantasmas@yahoo.com porfavor solo travestis desididos
virgen comunicate con migo
|

Ruben68 (Ruben68)
Miembro Junior Username: Ruben68
Mensaje Número: 10 Registrado: 12-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 18 de diciembre, 2006 - 02:48 pm: |
|
|
Mucha hombre hay muchos culitos por ahi no sean asi
|

Lenin (Lenin)
Miembro Intermedio Username: Lenin
Mensaje Número: 15 Registrado: 12-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 18 de diciembre, 2006 - 06:05 pm: |
|
|
conejo,andate a vivir a mexico alli vive una bola de maricones,es el paraiso de los morrales
|

Dextor_1986 (Dextor_1986)
Miembro Junior Username: Dextor_1986
Mensaje Número: 6 Registrado: 01-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 08 de enero, 2007 - 05:39 pm: |
|
|
LENIN no insulte a mi mexico he que aqui somos bien machines si hay putos pero no son mucho, y los tratamos bien mal aqui en mexico.
|

Angeluz
Miembro Nuevo Username: Angeluz
Mensaje Número: 4 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 27 de mayo, 2007 - 07:52 am: |
|
|
hola a todas las lindas mamis me gustaria conocer algunas travestis o transexuales para relacion a escondidas y deliciosas mi msn es angelyuelwolf@hot... ya sabes o al numero 53247465 y porfavos mandar foto para saber como eres que sean discretos y ricotas
|

Edgariton05
Miembro Nuevo Username: Edgariton05
Mensaje Número: 3 Registrado: 11-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 04:10 pm: |
|
|
la verdad solo he penetrado mujeres pero imagino que si a los hombres nos gusta el sexo anal a deser rico penetrar a un travesti mi correo es edgariton05@hotmail.com solo de la capital.
|

Ery
Miembro Nuevo Username: Ery
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 23 de marzo, 2008 - 10:59 pm: |
|
|
hola me encantaria tener una amante muy discreto que le guste hacer cosas nuevas me gusta vestir de mujer y usar tacones pero todo bien discreto algun interesado enviar a carlos_bombero2@hot
|

El_primo_88
Miembro Junior Username: El_primo_88
Mensaje Número: 14 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 03:43 pm: |
|
|
HAY MUCHOS GAY QUE REALMENTE PARECEN MUJERES ... PARA TODAS ELLAS SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO.
|

Carlospnd
Miembro Nuevo Username: Carlospnd
Mensaje Número: 2 Registrado: 04-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 04 de abril, 2008 - 05:56 pm: |
|
|
Yo tambien quiero conocer travestis les dejo mi correo cmd12398@hotmail.com
|

Piscis
Miembro Nuevo Username: Piscis
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 11:55 am: |
|
|
Pues a mi me encantan los travestis por lo amorosas y complacientes algunas de las que he disfrutado estan por la 3Av. y 13 Calle Z1 No me han decepcionado la verdad
|

Chipilin69
Miembro Intermedio Username: Chipilin69
Mensaje Número: 60 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 01:00 pm: |
|
|
USEN CONDON, ES TODO LO QUE PUEDO DECIR jajajajajas, Y A DISFRUTAR CADA QUIEN LA VIDA COMO MAS LE GUSTA, SI SEÑOR!!!! KE PA TODOS DA DIOS!!!
|