| Autor |
Mensaje |

Calizzz
Miembro Junior Username: Calizzz
Mensaje Número: 26 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 05:48 pm: |
|
|
Hola: Hace poco estube viendo en internet un programa de bromas y sale un cuate que le llaman el baja calzones este les baja el calzon a las mujeres y las deja con todo al aire y tambien hay unos que le toman video a las mujeres por debajo de las faldas y estas ni en cuenta que despues salen sus partes mas intimas por internet. Quiero saber si alguien ya lo vio y que opinan al respecto.
|

Stranglergt
Miembro Senior Username: Stranglergt
Mensaje Número: 303 Registrado: 08-2006

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 08:04 pm: |
|
|
Si son chicas lindas, merecido se lo tienen.
|

Chico_18
Miembro Avanzado Username: Chico_18
Mensaje Número: 119 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 08:44 pm: |
|
|
jojo.! yo lo ando buskndo vs.! pasate el vinculo jojo.! let's shared.!
|

Tips
Miembro Adicto Username: Tips
Mensaje Número: 1431 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 08:48 am: |
|
|
Si los he visto no me acuerdo ahorita como le llaman... Yo vi un par de videos (sino estoy mal eran europeos) y salen que les bajan las faldas o les suben las blusas asi en plena calle. Para mi no tiene ningun atractivo pues es una total falta de respeto y no es nada sensual ni provocativo (al menos para mi).
|

Chico_18
Miembro Avanzado Username: Chico_18
Mensaje Número: 123 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:08 am: |
|
|
respeto tu opinion tips.! porque si a mi mama. o a mi tia. o a alguien q yo quiero le hicieran eso.! ufa.!.. lo mato jojo.! no pero mientras no sean ellas.! es divertido ver eso.! la reaccion que toman algunas chavas es interesant.. a algunas como que les gusta jaja.
|

Calizzz
Mensaje Número: 27 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 09:10 am: |
|
|
Buenos dias, Yo lo vi en una pagina de videos que es www.dalealplay.com entras en esa pagiana y pones en el buscador bajacalzones o bajabragas ya que la pagina es española solo que yo creo que el video es grabado en japon y europa y si pones camara espia aparecen los videos de la mara que con un cel o no se como le toman video por debajo de las faldas a las chavas esto si creo que es en España. Bueno sigo esperenda opiniones pues creo que es una broma pesada pero en fin ellos parece son mas liberales hasta para bromear. Saludos a todos.
|

Rericko
Miembro Adicto Username: Rericko
Mensaje Número: 878 Registrado: 07-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:11 am: |
|
|
que onda la verdad e visto mas de algun video de los que hablas pero que le bajen el calzon a una chica no es tan asi que guau por que todas tienen lo mismo lo gracioso y bueno del programa este es verle las caras que hacen o la forma que en actuan las chicas luego de que les bajan el canlzon hay algunas que simplente se lo vuelven a subir otras se ponen a gritar todas locas en fin es divertido verles la cara jajajaja saludos
un besote para monic super modereitor
|

Ingrato
Miembro Junior Username: Ingrato
Mensaje Número: 18 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:28 am: |
|
|
Yo he visto estos videos, y si hasta cierto punto es gracioso verlo, pero la verdad y no llevandomela de nada, creo que es mala onda lo que le hacen a las mujeres, no hay ningun derecho para tratarlas asi y hacerles esto, asi sean bonitas o feas al final son seres humanos y merecen respeto, vos stranglergt, deberias de ver que haces con ese resentimiento que tenes para con las chicas guapas
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 1001 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:34 am: |
|
|
en mi opinión, considero q es un abuso y una falta de respeto, no le veo el chiste.. es gente sin escrúpulos la q hace este tipo de cosas. no somos objetos sexuales para q nos exhiban de esa manera.
|

Kitty69
Miembro Senior Username: Kitty69
Mensaje Número: 320 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 10:59 am: |
|
|
En total acuerdo contigo Monic deverdad que falta de respeto. ;p
|

Calizzz
Mensaje Número: 28 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 12:29 pm: |
|
|
Que bueno saber sus opiniones lo bueno es que en paises como el nuestro todavia no llegamos a tales extremos y todavia tenemos aunque sea un poquito de moral. Pero estos chinos cabrones no le amagan. Saludos
|

Rericko
Miembro Adicto Username: Rericko
Mensaje Número: 891 Registrado: 07-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 01:00 pm: |
|
|
la verdad es que los chinos ademas que apestan y son chucos son muy inmorales en este tipo de cosas
un besote para monic super modereitor
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 1008 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 01:15 pm: |
|
|
claro calizz.. se pasan de una vez, ya no hay moral. tienes razon rericko jeje.. saludos!
|

Rubenao
Miembro Intermedio Username: Rubenao
Mensaje Número: 58 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 11:58 am: |
|
|
Es una verdadera falta de respeto, por más que digan que los europeos, son liberales,y todo eso ante todo el respeto, es igual que esas porquerías, de programas como en la mira con cariño, y el venezolano que locura, apestan, ahi ponen a las personas que hicieron caer, pero no ponen las muchas que no se conformaron y los demandaron, deberían cancelar ese tipo de televisión absurda. saludos
|

Lord
Miembro Intermedio Username: Lord
Mensaje Número: 51 Registrado: 11-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 01:55 pm: |
|
|
aqui esta el link pero se me hace mala honda con las chavas.. ya me imagino el susto y hasta deben de pensar que violarlas quieren ...pero en fin.. aki esta el link http://es.youtube.com/watch?v=F13nZosFp9 Y
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 900 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 02:06 pm: |
|
|
yo creo reriko que no hay que generalizar en los comentarios porque tengo amigos chinos que conosco muy bien y no apestan y tampoco son shucos, a nosotros los guatemaltecos no nos gustaria leer algo en general , saludos
|

Elgordito
Miembro Adicto Username: Elgordito
Mensaje Número: 835 Registrado: 07-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 02:14 pm: |
|
|
En gustos se rompen generos. Lo que si es real es que es una ofensa a las chicas no digamos falta de respeto. Estos cuates no pensaran que tienen hermanas y primas . Porque de seguro madre no tienen jajajajja saludos
|

Eduardo1985
Miembro Junior Username: Eduardo1985
Mensaje Número: 11 Registrado: 02-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 05:08 pm: |
|
|
Pues en mi opinion, es una falta de respeto para las chavas, he visto un par de videos de esos chinos, y no me parecen lo que hacen, pero la verdad hay que reconocer que las chinas no son de tan bonito cuerpo (a mi criterio), y pues la verdad como dicen arriba, no me parece eso que hacen con las pobres chinitas. Ademas!!!!NO hay cuerpo que se compare al cuerpo de mis LINDAS CHAPINAS!! Salu2.
|

Calizzz
Mensaje Número: 31 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 05:54 pm: |
|
|
Buena el gordito deveras que esos cuates ni madre tienen, igual el otro dia me tube que ir en bus a mi casa y en la apretason logre ver como un chavo le metia el celular por debajo de la falda a una muchacha que estaba bien buena por cierto pero no era para el caso en fin una señora que iba mas cerca que yo lo vio y se le armo el escandalo al cuate hasta de sombrillaso y todo tipo Monic je,je,je, la verdad es una falta de respeto. Saludos a todos.
|

Psycho
Miembro Intermedio Username: Psycho
Mensaje Número: 57 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 05:54 pm: |
|
|
Si yo tambien creo que es una falta de respeto increible, imaginense el tipo de problemas mentales que manejan esos cuates para tener que llegar a esos extremos, definitivamente ninguna patoja les debe de hacer caso para tener que hacer eso. Saludos
|

Stranglergt
Miembro Senior Username: Stranglergt
Mensaje Número: 320 Registrado: 08-2006

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 06:15 pm: |
|
|
Que paso Ingrato? No seas ingrato, ingrato.....
|

Litte7
Miembro Senior Username: Litte7
Mensaje Número: 267 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 03:07 pm: |
|
|
El otro día uno de los gerentes cargaba un susodicho videito y la vdd a mi no me provoco gracias, lo que rapido se me vino a la mente fue cuando me han metido mano jajaj aunque se escuche chistiso es horrible que una persona que ni parentesco y que ni siquieras conozca te toque. Ahora imaginate que te desnuden en la calle eso ha se der traumante.
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|