| Autor |
Mensaje |

Eagle
Miembro Junior Username: Eagle
Mensaje Número: 44 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 31 de agosto, 2009 - 11:03 am: |
|
|
Toda Crisis contiene una gran oportunidad de cambio. Solo los que saben localizar en lo positivo aprovechan la circunstancia.

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
|

Tavocuate
Miembro Adicto Username: Tavocuate
Mensaje Número: 960 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 08:52 am: |
|
|
Si yo Crezco Pensando en el Crecimiento de los demas, nadie pensara en moverme la silla. Mi forma d pensar al crecer profesioinalmente.
I'm Happy Because My Muse is Happy
|

Benjaminr
Miembro Senior Username: Benjaminr
Mensaje Número: 287 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 04:25 pm: |
|
|
"Sabias que en Chino la palabra Crisis también significa Oportunidad" Lisa Simpson...
|

Benjaminr
Mensaje Número: 288 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 04:27 pm: |
|
|
"Si, es Oportuncrisis" Homero Simpson jejejejeje
|

Benjaminr
Mensaje Número: 289 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 04:29 pm: |
|
|
Pero para que vean que no solo hablo muladas... jajajaja ahi les dejo una buena: "El Éxito en la vida consiste en seguir siempre hacia Adelante" Slds a Tokio!!!
|

Alux
Miembro Adicto Username: Alux
Mensaje Número: 1099 Registrado: 06-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 11:06 pm: |
|
|
"Porque no engraso los ejes me llaman abandonado, si a mi me gusta que truenen pa que los voy a engrasar" Facundo Cabral - Maestro
Save a prayer
|

Giselle
Miembro Adicto Username: Giselle
Mensaje Número: 706 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 03:29 pm: |
|
|
No me había percatado Carlos Viajero, gracias. "Querer es Poder"
SI DICES QUE PUEDES O QUE NO PUEDES, ESTÁS EN LO CIERTO...
|

Beth
Miembro Adicto Username: Beth
Mensaje Número: 1009 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 07 de setiembre, 2009 - 01:23 pm: |
|
|
Si has esperado mucho por algo y crees que no va a llegar nunca... confia... cree... espera te aseguro que llega...
"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
|

Beth
Mensaje Número: 1035 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 10 de setiembre, 2009 - 10:39 am: |
|
|
Alégrate por lo bueno que tienes y por el bien de los demás... Es una tremenda felicidad el ver felices a los que nos rodean, sea cual sea la propia situación... esto sanara nuestro corazon de heridas pasajeras
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 7649 Registrado: 08-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 10:04 am: |
|
|
holitas!! desde buena mañana les convido un super típico desyuno!! ke delis!!
que lo disfruten! buen provechito!
nunca toques una vida si pretendes romper un corazón..
|

Eagle
Miembro Intermedio Username: Eagle
Mensaje Número: 72 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 10:32 am: |
|
|
que bueno se ve ese desayuno ... Hola a todos x aqui dejando mi lema de hoy!
eso me recuerda a ... estaba atento a no amar antes de encontrarte ... 
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1266 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 01:52 pm: |
|
|
Es bueno saber que sigue posteando el precursor de este foro que me atrevo a decir que es el mayor de de guate.com y ps mi lema para hoy NO DEJES PASAR LAS PEQUEÑAS FELICIDADES QUE TE DA LA VIDA, POR ESPERAR LA MAS GRANDE FELICIDAD DE TU VIDA, LA CUAL TALVEZ NUNCA LLEGARA. hay que lindo esto me recuerda a alguien muy especial q conoci en foros. jejejeje saluditos ESTRELLA FUGAZ
Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
|

Beth
Mensaje Número: 1084 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 10:47 am: |
|
|
Hola a todos buen dia, siempre es agradable leerles y cuando se puede dejar algun aporte, este es mi lema de hoy: ""Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste" Saluditos a todos, que esten bien.
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 247 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 10:53 am: |
|
|
Cada vez que el clima cambia, debes estar preparado para ello, cada estacion siempre es diferente igual que las oportunidades de la vida.
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1339 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 10:55 am: |
|
|
Vive tu vida y deja vivir a los demás la suya.
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Negrito69
Miembro Nuevo Username: Negrito69
Mensaje Número: 2 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 03:19 pm: |
|
|
UNA SONRISA ES UNA LUZ EN LA VENTANA DEL ALMA QUE INDICA QUE EL CORAZON ESTA EN CASA. SOY CHIPILIN69 ES QUE SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y PS EL CORREO PARA REESTABLECERLA NUNKA LLEGO JAJAJAJAJA
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1349 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:30 am: |
|
|
Hagan bien y no miren a quien.
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Litte7
Miembro Senior Username: Litte7
Mensaje Número: 259 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:55 am: |
|
|
Cada vez que desees hacer algo hazlo, no esperes el timpo oportuno ps puede nunca llegar
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Beth
Mensaje Número: 1100 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:58 am: |
|
|
Quien ama esperando una recompensa, esta perdiendo el tiempo...
|

Beth
Mensaje Número: 1115 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 10 de noviembre, 2009 - 10:00 am: |
|
|
Hola buen dia a todos, este es mi lema de hoy: "Cuando deseas mucho algo, el universo entero conspira a tu favor"
|

Beth
Mensaje Número: 1119 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 08:17 am: |
|
|
Buen dia chic@s, espero que todos esten bien, este es mi lema de hoy: "Es asombroso cuando personas extranas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extranas."
|

Beth
Mensaje Número: 1120 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 08:52 am: |
|
|

|

Eagle
Mensaje Número: 93 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 09:42 am: |
|
|
Si te robaran el mapa del país de los sueños, Siempre queda el camino que te late por dentro ... Saludos a todos! T.A.M.muñeca, gracias x llegar a tiempo!
|

Eagle
Mensaje Número: 95 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 09:26 am: |
|
|
Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican. Saludos y que tengan un buen dia!
|

Merida1975
Miembro Nuevo Username: Merida1975
Mensaje Número: 2 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 10:45 am: |
|
|
HAY GENTE TAN TONTA PERO TAN TONTA, Q SI LA LLEVAN A UN CONCURSO DE TONTOS PIERDEN POR SER TAN TONTOS.
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1271 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 02:41 pm: |
|
|
AUN EL CORAZON MAS DURO Y TERCO, TARDE O TEMPRANO DESVANECE Y ENTIENDE QUE ESO ES AMOR. SE CAUTO PERO NO ARROGANTE, SE NOBLE PERO NO TORPE, EL AMOR ES ESO LO QUE TU Y YO SENTIMOS... TE AMO MI VIDA LINDA
Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
|