Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

¿Por qué a los hombres les gustan la... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Sexualidad » ¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres vírgenes ? « Previo Próximo »

Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Autor Mensaje

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5271

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la gran...
una de dos, ó le mintió ó nunca le preguntó.

si le mintió no va a nada bueno la relación.
y si no le prguntó ps el tuvo la culpa no tiene ke reclamarle.

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 18

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 12:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es bonito desvirgar a una mujer, yo lo hice con mi novia y ambos nos desvirgamos jejeje, fue bonito en un motel muy reconocido, asi q no teniamos problemas de que nos pudieran cachar. No me gustaría si alguien que me "volaría" por pasatiempo fuera virgen, ya que como es pasatiempo y posiblemente 1 vez nada más, no sería muy placentero. Yo pienso que es bonito hacerlo con alguien virgen solo cuando son novios.

No hay mujer fea, sólo belleza rara.

Beth
Miembro Avanzado
Username: Beth

Mensaje Número: 175

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 12:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no se para porque prefieren virgenes si para mi la experiencia no es tan agradable por los tabues, el miedo, el dolor etc, en cambio cuando uno ya sabe a lo que va se disfruta muuuuchiiisiiimo mas, ambos podemos compartir la experiencia adquirida en el trayecto y llegar a tener una deliciosa relacion, aportando ambos conocimientos sin miedos de ninguna clase y deshinibidos completamente, para mi que la experiencia si cuenta pero para bien, igual con un hombre, nunca he estado con un virgen y aunque me llama la atencion es solo porque seria una experiencia nueva pero de ahi pues si los prefiero ya vividitos para no tener que enseñarles porque la verdad no tengo vocacion de catedratica jajaja

El universo 100pre conspira a favor de los soñadores

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1848

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues las prefieren virgenes por la pura curiosidad, porke ke una chika virgen sea mejor ke una ke no lo sea, mmmmmm la verdad lo dudo mucho.

Y el clavo de estar con una virgen es ke hay ke rezarle mucho pa ke las cosas salgan bien para ke la experiencia sea placentera para ambos y no hayan reclamos ni decepciones posteriores, jeje...

Saludos!!

See the truth behind your lies...

Jules
Miembro Intermedio
Username: Jules

Mensaje Número: 88

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes razon Link con tu comentario. De la experiencia de esa primera vez, (hablando de una mujer virgen) depende mucho el placer que pueda sentir en sus futuras relaciones. Yo he escuchado comentarios fatales de experiencias de mujeres en su primera vez que las han dejado marcadas para el resto de su vida, y creanme nada positivo, por el contrario traumatizante para algunas.

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 116

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY ALGO QUE YO DIGO, PORQUE NOS GUSTA EXIGIR ALGO QUE NO PODEMOS DAR,

ASI COMO EL CASO DEL AMIGO DE PRINCESS, EL LE ESTABA EXIGIENDO ALGO QUE NO EL NO PODIA DARLE, QUE CABRON NO, PARA EL CASO DE EL NO HAY REMEDIO,

AQUI SE VE LA OTRA CARA DE LA MONEDA, QUE PASARIA SI LAS MUJERES NOS DIJERAN A NOSOTROS SI SOMOS VIRGENES,

LA EXCUSA DE SIEMPRE ES QUE COMO SOY HOMBRE PUEDO HACER LO QUE QUIERA Y CUANDO LA MUJER LO HACE ES PROSTITUTA (perdon por la expresion)

NO TENDRIA PORQUE SER ASI, LAS MUJERES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS, ASI QUE YA NO EXIJAMOS COSAS QUE NO PODEMOS DAR, ES LA REALIDAD, LAS COSAS CAMBIAN Y LAS EPOCAS CAMBIAN,

ANTES LAS MUJERES ERAN VIRGENES CASI HASTA LOS 30, AHORA YA CASI DESDE LOS 13 YA NO SON VIRGENES,
POR LO MENOS ESO ES LO QUE EH VISTO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS

ESTA ES MI OPINION Y RESPETO LA DE CADA UNO, Y SIGAMOS OPINANDO, QUE OPINEN MAS LAS MUJERES AL RESPECTO, SE CUIDAN Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5276

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje ..

bueno ps es muy cierto, cuando la mujer tiene muxa experiencia dicen ke es una p... pero xke si ellos la tienen wowww ke buenos! no me parece justo, lamentablemente la sociedad en ke vivimos y la cultura con la ke hemos crecido no ayuda..

Tavocuate
Miembro Senior
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 382

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ps x beneficio d to2, esa es una situacion q ya esta kmbiando, al = q los puestos laborales femeninos, hombres criando hijos (no muy comun todavia, pero ya existe) y muchas otras cosas.

Hay q tener en cuenta q todo kmbio depende d nosotros, asi q a promover kmbios d todo tipo.

Salu2 a To2

Toy Tan Feliz!!!

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5279

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro lo malo es ke hay muxa gente conformista ke no se adapta a los cambios..

Mpgt
Miembro Nuevo
Username: Mpgt

Mensaje Número: 9

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 09:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo tengo una opinion y una pregunta....

Princess, yo pienso que el problema de tu amigo viene mas por cultura que por otra cosa, no tengo todos lo s datos pero podria decir que la cultura machista en la que vivimos nos marca para toda la vida a la mayoria de hombres (q conste que no dije a todos porque si no me van a maltratar, ya se yo...) y el machismo es lo que a el no le permite pensar de otra manera ( como parece que estamos con las canciones de Arjona pongo "Ayudame Freud" para entender la situacion); y por lo menos para mi no hay mucho que puedas hacer por el a menos que el este dispuesto a entender que ya no vivimos en los 70's y que la mujer tiene tanto derecho a disfrutar que nosotros....

Ahora la pregunta: por lo que he leido de las respuestas a esta pregunta me nace una duda, muchas respuestas contienen frase o alusiones al amor y las situaciones romanticas en el momento del sexo, y yo se que es bonito y es muchooooo mejor asi, ahora mi pregunta es: como se puede diferencia entre el amor que sientes por una novia, o alguien especial y una amiga?? Explico el porque de mi pregunta: la verdad acostarme con extranas a mi no me llama la atencion, en el sentido de que es demasiado el riesgo por el momento de placer que se vive, entonces gracias a Dios tengo una base de amigos bastante grande y he podido disfrutar de momentos de pasion con mis "amigas", y todo ha funcionado bien, no perfecto, pero si bien. Pero si he de ser honesto no he sentido mucha diferencia entre lo que siento a la hora de hacerlo con mi novia o con mi esposa en el tiempo que estuve casado, a lo que he disfrutado con mis amigas. De esto llego a la conclusion de que o es sobreestimado el valor del amor en el sexo o realmente nunca he estado enamorado.....

Bueno pero ya me sali bastante del tema... asi que la verdad yo siprefiero a una mujer con experiencia, es demasiada responsabilidad ser el primero en la vida de una mujer y no me gustaria estar en su cabeza como un mal recuerdo, la virginidad es para perderla con otra persona que este virgen porque eso es lo bonito, los nervios, las risitas, las miradas timidas....asi me paso a mi y pienso que asi deberia de ser para todos....

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5293

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay si la verdad es ke tambien sería interesante estar con alguien ke es virgen aún, yo tuve un mi novio ke los dos nada de nada y ps cada beso cada caricia era wowww como ke los dos ibamos viviendo esos momentos de pasión.. y se sentía a leguas ke su primera experiencia era conmigo y claro la mia con el, pero si, realmente fue excitante.

Wc21
Miembro Junior
Username: Wc21

Mensaje Número: 22

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ss

Fredcox
Miembro Nuevo
Username: Fredcox

Mensaje Número: 1

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 12:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nuevo en este foro
he leido la mayoria de este foro y me parece muy justo que los nenes con las nenas y los viejos con las damas.

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5298

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bienvenido de nuevo fredcox! ke gusto tenerte x aki! esperamos la pases bien!

saludos!

.. aunke sabes, la mayoría de veces los hombres mayores a uno tienen mas madurez ke los de la misma edad de uno.. x eso creo ke todo depende..

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 599

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo siempre he dicho, si el hombre se està cuidando para su casamiento pues espera lo mismo, pero si ya no lo es... enotnces porque pedirle...

Ademas Princes con este amigo tuyo, no fue tan rapido el hacerlo con su novia, digo que hubiera pasado si no lo hubiera hecho con el... se hubiera enojado?.... y como lo hizo ahora es una p...

Entonces... que no se amargue y que vida una vida bonita y alegre.. jejeje

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5306

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
has dicho osito! :D

Fabricioca
Miembro Junior
Username: Fabricioca

Mensaje Número: 20

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 02:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡¡¡¡ NO AL MACHISMO ¡¡¡¡¡

TODOS VALEMOS IGUAL COMO PERSONAS

SALUDOS A TODOS....

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5365

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke bien! alguien ke acepta la realidad!

saludos fabricio y ke gusto leerte de nuevo x aki!

Claudis
Miembro Nuevo
Username: Claudis

Mensaje Número: 5

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que raro ese señor su machismo es tanto que no lo deja dormir jajaja que tonto no creen. Las mujeres al igual que los hombres decidimos con quien acostarnos y con quien no y no es justo que los hombres si puedan acostarse con muchas mujeres y luego exijan que uno solo lo haga con ellos.
Si ellos no son capaces de ser solo para una jajaja como piden que uno sea solo para uno por favor no sean tontos eso era para las pobres ignorantes del siglo pasado.AHORA LAS MUJERES YA TENEMOS MAS PUESTOS LOS PIES EN LA TIERRA Y NO NOS MANTENEMOS TANTO EN LA LUNA COMO ANTES...QUE VIVAN LAS MUJERES CON LOS PIES EN LA TIERRA JEJE

Monic
Moderador

Mensaje Número: 5810

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 09:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aunke las mujeres seamos de venus y a veces ksi llegamos a la luna y las estrellas jajaja iwal sabemos exactamente en ke momento aterrizar a la tierra! jiji

ya eso de la cultura machista se kedó muuuuy atrás, ahora las cosas han cambiado, las mujeres somos mas independientes y podemos valernos por nosotras mismas y tomar nuestras propias decisiones! y todas somos capaces!!

Buildingeneo
Miembro Avanzado
Username: Buildingeneo

Mensaje Número: 198

Enviado jueves, 18 de diciembre, 2008 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al encontrar uno de esos especimenes raros (mujer virgencita) uno la enamora, y le pide que acceda a estar con uno pasando ratos lindos. A veces uno no sabe que ella es virgen, pues ella talvez no se atreve a decirlo o espera que uno se de cuenta. Pero si ya accedio a entregarse y esta retozando en la cama con uno, es porque talvez uno le gusto y se enamoro o le atrajo mucho sexualmente o digamos que prefirio entregarse a un hombre maduro sabe lo que hace. Algunas veces ellas ya han decidido perder la vieginidad. La mujer, segun me he dado cuenta, lo va a recordar a uno toda la vida, mejor si lo recuerda con carino o amor. Con el paso de los anos ella se puede casar, si no es que se caso con uno, y volverse a encontrar y entregarse de nuevo, tratando de revivir aquellos momentos de antano.

Mujeres! Mujeres! son un amor!

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión privada. Sólo los Usuarios Registrados y los Moderadores pueden enviar mensajes desde aquí.
Has click aquí si aún no te has registrado y deseas publicar un mensaje!
Password:
Opciones: Permitir código HTML en el mensaje
Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Publicidad »  

La encuesta »  
Además... »  
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.